AleexAudiA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Vale, pues esta tarde/noche que llegue de clase las subo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Vale, pues esta tarde/noche que llegue de clase las subo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
paniko Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gente! Al final no pude ir por un catarrazo que me cogí Espero que hayais disfrutado!! Saludos y la proxima si que no me la pierdo Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No qqq Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pero bueno, todavía ni una sola foto??? Gracias también a todos vosotros por ASIstir. El trabajo no fue solo mio, que también han colaborado Duke, Alex, Edu y Mikel. Un saludo chicos y que no pase mucho tiempo hasta la próxima. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya tengo autorización del "fotógrafo" para publicar las fotos de la KDDA del sábado... Mañana os sorprenderé! Mañana!!! Eso es muy tarde! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Tienes toda la razón. Se ha Te ha nombrado más a ti porque estuviste más visible, pero seguro que sin la ayuda del resto de los compañeros no habría sido igual. A ver si es verdad que no tardamos mucho en organizar otra. Yo mañana subo muuuchas fotos! Maite Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Vale, pues esta tarde/noche que llegue de clase las subo Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Fotos fotos fotos! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No qqq Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Perdon por el post, debió ser el mvl en el pantalón. Aprovecho a decir que gracias por todo, me lo pasé en grande, y que a pesar de las complicaciones de muchos coches, del tráfico de las paradas para juntarnos de nuevo, de algún que otro todo terreno dominguero algo perjudicado y demás fue un día donde me reí cómo hacia tiempo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno, yo cuando subais todas las fotos, tengo algo en mente.... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ansioso!!!!! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno, yo cuando subais todas las fotos, tengo algo en mente.... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Mmmmm... Mañana mismo subo las mías. Ya me has dejado curiosa! Maite Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno, pues ahí dejo mi parte por ahora, a ver si alguno de mi PRC ha hecho más fotos y me las pasa para subirlas... Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pongo una más qe no me dejaba por exceso.. Responder
Maitechu Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias AleexAudiA3, muy chulas! Parece que las fotos van a empezar a ver por fin la luz...... Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.