quattro_turbo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Claro que sí,tenemos hueco para todos!!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
neo6200 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hasta cuándo hay para apuntarse? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hasta cuándo hay para apuntarse? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Yo creo que no hay fecha tope neo6200, ASI que aprovechaaa!!! Un saludo y feliz año! Responder
neo6200 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Leyendo un poco el hilo si se va a organizar algo de "comida" digo yo q habrá q avisarles con tiempo, yo después de lo bien q me lo pasé en la navideña del kite polis x mi repito casi seguro!!! Si nada me lo impide, habrá q darle un poco de nieve a la capota del TTRS Feliz año!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Editado 2 de Enero del 2014 por neo6200 Responder
Maitechu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Leyendo un poco el hilo si se va a organizar algo de "comida" digo yo q habrá q avisarles con tiempo, yo después de lo bien q me lo pasé en la navideña del kite polis x mi repito casi seguro!!! Si nada me lo impide, habrá q darle un poco de nieve a la capota del TTRS Feliz año!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pues que venga esa nevada para el TTRS!! Apúntate! No pierdas tiempo!! Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Neo entiendo que esto es un sondeo para ver que día iba mejor. En estos días empezaran seguramente a mirar el menú y cuando lo comuniquen, si habrá que confirmar asistencia y con una fecha tope. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Leyendo un poco el hilo si se va a organizar algo de "comida" digo yo q habrá q avisarles con tiempo, yo después de lo bien q me lo pasé en la navideña del kite polis x mi repito casi seguro!!! Si nada me lo impide, habrá q darle un poco de nieve a la capota del TTRS Feliz año!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Neo entiendo que esto es un sondeo para ver que día iba mejor. En estos días empezaran seguramente a mirar el menú y cuando lo comuniquen, si habrá que confirmar asistencia y con una fecha tope. Exactamente. Cuando hablé con el restaurante os comento. Pondremos fecha limite un par de días antes por eso de reservar mesa. Un saludo. Responder
neo6200 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Apuntarme, q salvo gran cambio no me pierdo la convocatoria por nada!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Maxima Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 No puedo, sorry amigos.... ASI saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Apuntarme, q salvo gran cambio no me pierdo la convocatoria por nada!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Ok apuntado!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 No puedo, sorry amigos.... ASI saludos Una pena compañero. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña - Yokohama Si aceptais a uno de Burgos claro! Feliz año. Un saludo. Pero bueno, como no te vamos a aceptar!!! No podías faltar, me alegra mucho que puedas venir fiera. Un abrazo. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES: - Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña - Yokohama - Neo6200 Responder
duke80 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Kdda Multi Prc's Madrid 25 de Enero de 2014 LISTA DE ASISTENTES:- Maitechu- Pakillo-Sline- Edu1.8- AlexAudiA3- pepema- AlvaroGLR- Santi_MaD- Carlitos438- Orlan- Paniko- Thomasdiaz1201- Deco- MiguelS3- Teo J - Peña- Yokohama- Neo6200 - duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Di que si Duke, no te la puedes perder... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.