Jump to content

¿LA HE CAGADO? Con perdón....


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola.

Se que soy de los que aportan poco pero preguntan algo...... LO SIENTO.

Ten go una segunda unidad de 225cv motor apx, comprada hace casi un año, en Vigo, por foto, montado en una góndola y a mi casa. Queria despiezarlo pero me da pena. El coste del coche, poco, 4000€. Aparentemente tiene 128.000km y el vag da error del clima unicamente.

A lo que voy.

Entre otras cosillas, el coche tenía el tubo naranja de la varilla del aceite roto. Lo compré hace unos meses y me disponia a cambiarlo esta mañana. EL TUBO SE HA DESHECHO LITERALMENTE.

Ha partido en dos trozos, quedándose la cabeza que encaja en el tubo del motor, la de abajo, en su sitio. No se si ha caido trozos dentro pero lo que si se quie cuando he ido a quitar el trozo que encaja en la pieza metalica que esta en el bloque motoro, el plástico que queda dentro del mismo SE HA COLADO al carter.

La verdad, me he quedado pálido.

Pregunta: ¿debo soltar el carter?¿Tendré problemas con la bonba de aceite?. Toca cambio de aceite casualmente, por eso le he cambiado el dichoso tubo.

Es la monda ver que el tubo en cuestión estaba partido en dos trozos, y el plástico como "pasado", se deshacía literalmente.

Estoy algo asustado..... Pido consejos, forma de actuar, etc.

Gracias por las respuestas y por vuestro tiempo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Puedes ver el dichoso plastico naranja que se metio por el tubo? si es asi coje un aspiradora e intenta sacarlo, o metele algo finito para sacarlo tambien.

Ahora,si se ha metido para dentro seguramente esta donde el carter, alli es donde va el agujero donde entra la varilla, puedes vaciar el aceite en un recipiente, luego pasarlo por un colador, y si el plastico no aparece, quita el carter y averigua por donde se ha quedado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el plastico, los trozos, han caido al carter seguro..........es lo que me preocupa.....que pueda dañar algo. Así todo, como tengo que cambiar aceite lo mirare.......

 

Es peligroso para el motor esto que me ha ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no lo arrancas no va a dañar nada, en caso contrario puedes liarla...

Ya que tienes que cambiar el aceite pues quita el carter y miralo tranquilo, y para estar seguro que los plasticos estan abajo, con el carter fuera, sopla por el tubo donde la varilla, que no tenga restos enganchados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el plastico, los trozos, han caido al carter seguro..........es lo que me preocupa.....que pueda dañar algo. Así todo, como tengo que cambiar aceite lo mirare.......

 

Es peligroso para el motor esto que me ha ocurrido?

hola buenas,ami me paso lo mismo en mi s3 8l motor apy 210cv..en los dos siguientes cambios de aceite,que se los hago yo...mire el aceite y no encontre nada,no se si se quedarian dentro del filtro del aceite...decirte que yo hago el cambio long life..cada 2 años y cuando me paso no vacie el aceite ni el carter,ya que lo habia cambiado hace dos meses y el coche no me dio ni me ha dado ningun problema....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

a mi también me paso y como te dicen por aquí sin problemas, el coche sigue funcionando perfectamente y no he tenido nada raro, y ya hace que me paso como año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.