Jump to content

Cosa rara con xenon o locura mia???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!

 

No se si ya es una paranoia mia o que, pero resulta que alguna veces cuando conduzco por la noche con el xenon puesto y cojo un bachecito, me da la impresion como que el haz de luz que proyecta el xenon estuviese suelto... Es decir, como que parece aue tiembla en vez de hacer el movimiento del bache normal...

 

No se si me explico.... Como si estuviese suelto y vibrase... Me da la impresion a veces no siempre...

 

Segun lo escribo me parece paranoia mis, jejeje... Que pensais???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es locura tuya, de hecho hay algún post sobre ello, ni tampoco es la nivelación automática. En determinados baches e imperfecciones de la carretera el xenon tiembla un poco. Donde más se nota es en calles de adoquines. Es "normal" siempre y cuando sea muy leve y casi imperceptible.

 

La nivelación automática no es tan sensible ni tan rápida (por mucho que lo digan comerciales y catálogos). El haz de luz se mueve de forma más "limpia" y pausada y no en forma de muchas vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue, me habeis dejado mucho mas tranquilo... Es justo lo que me pasa, cuando voy por calle de adoquines o incluso una calle que tenga muchos mini-baches seguidos....

 

Si es que no hay nada como recurrir a la sabiduría de este foro !!!!!

 

Gracias chicos !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.