Jump to content

Reposa brazos


son120282

Publicaciones recomendadas


Buenos dias. Original?? nooo, y de poner un apaño al menos por aqui nadie comento nada al respecto, ni que nos pareciera corto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, lo llevo extendido pero es cortito.

 

a lo mejor vas muy muy sentado hacia delante por eso lo notas corto :lol2:

ahora en serio es la primera vez que escucho que alguien tiene ese problema

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. No si garito soy. Jajaja.

El asiento lo llevo normal, que se ve por la ventanilla de los asientos traseros. Puede que lo note mas corto al ser mas largo el del A6.

 

Es corto a mi no me resulta practico , el anterior coche skoda octavia lo tenia muchísimo mejor y avanzaba mas hacia delante. Por cierto de estatura no soy tan poco muy bajo 1,74.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,78cm. También no me he explicado bien. Me refiero a cuando el brazo derecho lo tengo en el volante solo puedo apollar apenas el codo. No se si me explico.

Mano en el volante y codo en el apoyabrazos a la vez ???? :unknw::unknw: :unknw: En un B8 ni Romay creo que lo consigue con comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía .

 

Corto no, muy corto. Yo estoy contigo.

 

Si no lo estiro hasta el final no me sirve para nada, si lo dejo retraido tengo que ir de medio lado si quiero apoyar el codo (no el brazo, solo el codo). Es muy incomodo al menos para mi, el C3 de mi hija tiene uno muchas más sencillo y cuando te sientas parece que estas en el sillon de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía .

Cuenta, cuenta...... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.