Jump to content

mejorar la iluminación interior


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, quiero mejorar la iluminación interior sobretodo en la parte de detrás, la verdad tengo la sensación que la laminación es muy pobre...., no se si con leds o de que manera se puede mejorar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en hace tiempo cambié toda la iluminación interior del coche por leds y bien, y al ponerle leds en el maletero me dejo de funcionar la luz, no iva ni con el leds ni con la bombilla original que llevaba antes. Alguien sabe por que?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David A6, a mi me paso lo mismo y al final dejé la bombilla original en maletero. Al principio no me funcionaba y la cambie por las que había ido quitando del interior y nada, sin funcionar. pensé que me volvía loco y al final solucionado, deje una puesta, cerré coche, espere un poco. Abrí coche, arranque y la luz volvía a funcionar, la original de 5w, la de led no funciona. Lo repetí tres veces hasta que me di cuenta que sería el mismo fallo de las de matrícula que engañan a la centralita para que no de fallo (cam-bus). El problema es el mismo, menos tensión y la centralita la desconecta hasta que se sustituye, se arranca y resetea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.