MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Con motivo de la cena de Navidad del PRC CORUÑA, se da apertura al presente hilo para que subamos fotos y escribamos comentarios de lo que estamos liando. Vamos señores carguen sus cámaras, apunten yyyyyyyyyy FOTOGRAFIEN A TO KISKI :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Que comience el espectáculo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Empezamos con la fiesta. Sent from my iPhone 5 Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Y la sorpresa de la noche Kakahuete y familia nos han honrado con su presencia Sent from my iPhone 5 Responder
invitado35 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Pan! Pan!! Responder
Aixman Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Bueno como no podía ser de otra manera al final la representación del PRC Orensano raya a gran altura. ASI que disfrutad de la cena y de la compañia. Saludos a los nenos y demás comensales. Responder
r-rial Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Los detalles son importantes Un saludo. Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola chic@s!! No sabéis lo que lamento no haberos podido acompañar esta noche...!!! Espero que sepáis disculparme... Pero fueron una serie de circunstancias ajenas a mi voluntad....!!! Cuidarme mucho de maaaaa,chicas !!! pero miraros ...chic@s que guapos estáis ...!.,,,!! Me quedo con la satisfacción de veros a tod@s desde aquiiii...!! Me alegro enormemente que pudieran venir Kakahuete y mi Nathalyyyyyy...!!.,y el precioso y grandísimo Oscar jolin aún me duele masss...que penaaaa....!!que guapísimo esta....!! Pero bueno Nathaly ...nos veremos en Orense ASI que allí nos veremos....!! ....por mi parte FELIZ NAVIDAD A TOD@S...!!! Muchos besos y abrazos para tod@s y seguir disfrutandoo de tan preciosa velada....!!! Responder
Cervantes Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi GT-I9003 Responder
invitado35 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Mmmmmmm q ika esta la tarta jajajajja Responder
Cervantes Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Coloco ahora las del principio Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Cervantes Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi GT-I9003 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno bueno bueno, peazo de "xuntanza". Dos k acaban de llegar a casa sin contratiempos. Solo le puedo decir a nuestros "nenos de la Coru" GRACIAS por todo y más, nos vemos en la próxima. "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.