CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Úrtima jijiji Desde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Responder
GVM Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 La de ayer fue una gran reunion, da gusto ver a tanta gente unida por una afición y un foro como el nuestro. Lo bueno es que ya no solo somos foreros que se reunen, somos una gran familia que se junta. Gracias a los compañeros que han venido desde lejos para compartir con nosotros esta cena de Navidad, espero que el viaje os mereciese la pena........aunque creo que si :D:D:D:D En cuanto edite mis fotos las subo Responder
Gelo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues un dia muy especial para compartir con tantos amigos y amigas (Yoly se te echo de menos)..... lo hemos pasado de miedo , unas risas.... :claugh: hasta Oscar (socio Junior) no pegaba ojo para no perderse nada .... :spiteful: Fue un placer de verdad volver a veros a muchos , bueno , a todos. Esperamos que la nueva ubicación y el servicio fuese del agrado de todos..... intentamos que os lo paseis bien y que todo salga lo mejor posible , pero la palabra la teneis solo vosotros. Os esperamos en la siguiente si fuese posible claro está en un fecha muy señalada para nosotros como es el segundo aniversario del PRC Coruña. Un abarazo a todos familia Responder
Cervantes Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Una vez más, el maravilloso equipo humano de A Coruña nos ha hecho sentir como en casa. Además de permitirnos disfrutar de la agradable compañía de mi querido compañero Calca y señora, de haber conocido a farga y señora y si a esto añadimos la agradable sorpresa de reencontrarnos también con Josean y familia. De la velada solo se puede decir que fue perfecta. Gracias a todos por hacerlo posible. P.D.: Cuando regresábamos para Pontevedra, ya estábamos pensando en organizarnos para nuestra próxima visita a ese PRC con motivo de su segundo aniversario. Saludos cordiales Responder
Gelo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 :clap: :clap: Bien Pepe bieeeeeeen Responder
JOSE R.36 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 uploadfromtaptalk1387595954742.jpgDesde mi Tapatalk II "Besos y abrazos según corresponda" Casualidades de la vida, me voy a sentar justo enfrente de calcatoupeiras y resulta que compartimos amigos en común allí en Orense. Dale recuerdos a Ramón de mi parte cuando lo veas. Y que decir de la reunión de ayer, de maravilla y un placer conocer gente nueva entre ellos tal y como me lo presentaron el gran susupampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Excelente cena de Navidad gracias a todos los que habéis venido. Me gustaría que vieseis mi cara cuando Kakahuete me saludó, no sabíamos ninguno que venía él con Nathaly y su hija, Dios que sorpresa más grata!!!!! Agradecer también la gran compañía del PRC Pontevedra y PRC Ourense. Yoli, se te echó en falta pero cuando no puede ser pues no se puede hacer nada. Me imagino que os han gustado a todos los regalos de Navidad que Víctor os tenía preparados jajajaaj!!! A ver que liamos para el aniversario que sí todo sale según lo previsto nos acompañará una persona que siempre nos ha ayudado en todos los eventos que hemos organizado. Poco a poco Gus nos pondrá fotos que ha sacado en la cena, pero como son bastantes tenemos que darle un poquito de tiempo para que las suba. FELICES FIESTAS A TODOS Sent from my iPhone 5 Responder
Kakahuete Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno amigos, pues no nos queda otra que daros las gracias por el exquisito trato dispensado ayer en nuestra primera que no última visita a vuestro PRC. Marcos/Victor, sabéis prometí acudiría según tuviera ocasión y por fortuna ha podido ser en esta Navidad 2013, palabra cumplida A los componentes del PRC Pontevedra que mentar que nadie conozca, que sois un ejemplo a seguir como grupo y lo más importante.. grandisimas personas, gracias por compartir parte de vuestro tiempo con mi familia :clap1: :clap1: Bienve, a tí gracias de igual modo por representar nuestro PRC como lo haces allá donde vas, elegancia y simpatía a raudales Extender el agradecimiento a todos aquellos con los que tuve la oportunidad de cruzar alguna palabra aunque fuera breve, un placer y un lujo vuestra compañía. Sin otro particular que poder continuar durante mucho tiempo entre vosotros, recibid un cordial saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bueno amigos, pues no nos queda otra que daros las gracias por el exquisito trato dispensado ayer en nuestra primera que no última visita a vuestro PRC. Marcos/Victor, sabéis prometí acudiría según tuviera ocasión y por fortuna ha podido ser en esta Navidad 2013, palabra cumplida A los componentes del PRC Pontevedra que mentar que nadie conozca, que sois un ejemplo a seguir como grupo y lo más importante.. grandisimas personas, gracias por compartir parte de vuestro tiempo con mi familia :clap1: :clap1: Bienve, a tí gracias de igual modo por representar nuestro PRC como lo haces allá donde vas, elegancia y simpatía a raudales Extender el agradecimiento a todos aquellos con los que tuve la oportunidad de cruzar alguna palabra aunque fuera breve, un placer y un lujo vuestra compañía. Sin otro particular que poder continuar durante mucho tiempo entre vosotros, recibid un cordial saludo. Responder
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola amigos. Bueno, poco me queda que decir que no hayan dicho ya los demás ASIstentes a la cena de ayer. Dar las gracias en primer lugar, a los responsables, amigos y compañeros del PRC Coruña, por su saber estar, trato y amabilidad para con todos nosotros. En segundo lugar; dar las gracias por los regalos y el buen aire que se respira por esas tierras; uno siempre se siente como en casa. En tercer lugar; agradeceros esa piña que hacéis entre todos, que de una manera o de otra se transmite y se nota por todos los que acudimos a algún evento que organizáis, por eso ayer ya me he anotado para la del aniversario. Agradecer también de una manera especial la sorpresa del amigo kakahuete y familia, que nos ha dado una muy grata sorpresa, la que yo agradezco desde aquí. También, aunque esa ya sabía que no era sorpresa, la ASIstencia del amigo calcatoupeiras y Mentse, que desde Ourense también nos acompañaron en la cena Navideña de este PRC hermano; Muy buena representación del PRC Ourense en Coruña, la de estas dos familias. Bueno, dicho todo esto, paso a poner las fotos que tengo, como siempre no son de calidad, pero reflejan un poco lo vivido y la buena armonía en la que estábamos todos/as Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.