TURCIUS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la marca. Acabo de comprar un Audi A4 B5 1.8T con fecha de primera matriculación en el 97 y la verdad es que tengo un millar de dudas. Estoy totalmente pez. Hace una semana que lo tengo y ya miré un ciento de veces el foro para aclarar mis dudas. Lo primero agradecer la ayuda que aportáis todos para aclarar y resolver las dudas que nos surgen. Lo segundo, he de reconocer que este es uno de los foros mas completos y claros que he visto en el mundo del motor. Perdonadme si en alguna duda no entiendo la explicación, pero aunque soy bastante manitas, también soy muy básico, y aquí aveces utilizáis términos técnicos que se me escapan. Me encanta aprender cosas nuevas y me encanta el mundo del motor, asi que os pido disculpas por adelantado y un poco de paciencia. Bueno, como presentación, os estoy dando un buen tostón. Lo dicho, que estoy restaurando mi A4 y mirando a ver si le volvemos a dar vida, y en el proceso me vienen un montón de preguntas. Os iré colgando fotos de los cambios haber que os parece. Un saludo desde Asturias TURCIUS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro!!! Estas en el mejor sitio para disfrutar de tu cochey resolver cualquier problema o duda que tengas. Aqui en asturias, solemos juntarnos todas las semanas, gente del foro, asi que si te animas, eres bien recibido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURCIUS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias por la invitación, te tomo la palabra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias por la invitación, te tomo la palabra. Cuando quieras. Aqui tienes toda la info del PRC GIJON: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TURCIUS. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos y sabemos; ASI que si tienes alguna duda, adelante. Informarte que en Asturias tienes dos PRC (Punto de Reunión del Club-foro) PRC Asturiano y PRC Gijón, donde se reúnen los compañeros para intercambiar información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Pásate por allí y verás que buenas ideas te dan y si está en su mano, también te pueden ayudar en alguna duda que tengas; ten por seguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro TURCIUS, ahora espero que te animes a formar parte del Club y disfrutar de sus ventajas. Anímate a pasarte por el PRC que mejor te venga, allí encontrarás a muy buena gente y te aportarán mucha información sobre tú coche para que puedas dejarlo a tú gusto. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURCIUS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Como decía al principio este es un foro super completo, pero también veo que esta lleno de buenas personas. Voy a tener mil consultas que haceros, y espero poder ayudar en otras tantas. Un saludo para todos y gracias nuevamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola TURCIUS y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que muy pronto disfrutes a tope de tu b5 Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar o compartir cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... .....esperamos con ANSIA.. :db: "tu CASI obligado" :db: aporte fotografico, para conocer tu makina Saludos desde ViGO Galiza Para cualquier duda con las fotos.... >>>SUBIR FOTOS<<< o puedes tambien hacerlo desde la app Tapatalk en tu movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro paisano ! ! ! Que sepas que estás en el mejor foro para disfrutar del coche que te acabas de comprar. Como ya te han comentado, si quieres y puedes, pásate por cualquiera de los dos PRC's que tenemos en Asturias (en Viella los jueves y en Gijón los viernes y sábados alternos) y ASI poder ponerte cara y cambiar impresiones. Un saludo y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.