Jump to content

Buenos días desde Asturias para todo el foro


TURCIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la marca. Acabo de comprar un Audi A4 B5 1.8T con fecha de primera matriculación en el 97 y la verdad es que tengo un millar de dudas.

Estoy totalmente pez. Hace una semana que lo tengo y ya miré un ciento de veces el foro para aclarar mis dudas.

Lo primero agradecer la ayuda que aportáis todos para aclarar y resolver las dudas que nos surgen.

Lo segundo, he de reconocer que este es uno de los foros mas completos y claros que he visto en el mundo del motor.

Perdonadme si en alguna duda no entiendo la explicación, pero aunque soy bastante manitas, también soy muy básico, y aquí aveces utilizáis términos técnicos que se me escapan. Me encanta aprender cosas nuevas y me encanta el mundo del motor, asi que os pido disculpas por adelantado y un poco de paciencia.

Bueno, como presentación, os estoy dando un buen tostón.

Lo dicho, que estoy restaurando mi A4 y mirando a ver si le volvemos a dar vida, y en el proceso me vienen un montón de preguntas.

Os iré colgando fotos de los cambios haber que os parece.

Un saludo desde Asturias

TURCIUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!!

 

Estas en el mejor sitio para disfrutar de tu cochey resolver cualquier problema o duda que tengas.

 

Aqui en asturias, solemos juntarnos todas las semanas, gente del foro, asi que si te animas, eres bien recibido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TURCIUS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí intentamos ayudar en todo lo que podemos y sabemos; ASI que si tienes alguna duda, adelante. :clap:

 

Informarte que en Asturias tienes dos PRC (Punto de Reunión del Club-foro) PRC Asturiano y PRC Gijón, donde se reúnen los compañeros para intercambiar información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Pásate por allí y verás que buenas ideas te dan y si está en su mano, también te pueden ayudar en alguna duda que tengas; ten por seguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TURCIUS, ahora espero que te animes a formar parte del Club y disfrutar de sus ventajas.

 

Anímate a pasarte por el PRC que mejor te venga, allí encontrarás a muy buena gente y te aportarán mucha información sobre tú coche para que puedas dejarlo a tú gusto.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida. Como decía al principio este es un foro super completo, pero también veo que esta lleno de buenas personas. Voy a tener mil consultas que haceros, y espero poder ayudar en otras tantas. Un saludo para todos y gracias nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:

Hola

TURCIUS

y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I

y a la que ya es tu casa, compañero

:az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que muy pronto disfrutes a tope de tu b5


:good:

Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar

o compartir

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....


.....esperamos con ANSIA.. :db: "tu CASI obligado" :db: aporte fotografico,

para conocer tu makina

:hi:

Saludos desde ViGO Galiza

Para cualquier duda con las fotos....

>>>SUBIR FOTOS<<<

o puedes tambien hacerlo desde la

app Tapatalk en tu movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano ! ! !

 

Que sepas que estás en el mejor foro para disfrutar del coche que te acabas de comprar. Como ya te han comentado, si quieres y puedes, pásate por cualquiera de los dos PRC's que tenemos en Asturias (en Viella los jueves y en Gijón los viernes y sábados alternos) y ASI poder ponerte cara y cambiar impresiones.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.