Jump to content

Que sensación!!!


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as :D Cuando pienso en aquel momento... :D Aún me acuerdo de la primera vez que fui al concesionario a ver el TT, nunca lo habia visto al natural por dentro, por fuera si B) El chico del concesionario me dijo vamos a probarlo.La primera vez que me sente en esa piel, en ese asiento deportivo y agarre el volante me parecía todo aquello un sueño, un sueño que siempre había soñado y que se hacía realidad! :p Cuando lo arranque y di mi primer aceleroncito tuve una experiencia TTeril inolbidable e inimaginable :lol: Tenia ganas de contaros esta experiencia de la primera vez con mi TT :D

Y vosotros que tal la primera vez? :D Saludos amigos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje OnlyTT... yo lo recogí un 6 de Febrero, día de mi cumpleaños B) .

Llegó un par de días antes, después de varios meses de espera. Por la tarde me llamaron del concesionario diciendome que ya lo tenía matriculado y listo.

Cuando llegué estaba en la exposición del conce tapado con una funda roja :D que por cierto tengo en casa. Cuando me lo direon el cuentakilómetros marcaba 5 kilómetros.

 

Cuando saqué el coche del conce marcó reserva. El de ventas me dijo que no fuera a una gasolinera muy lejana que no llegaba. Paré el motor y me fui a hablar con el gerente... en dos minutos tenía una tarjeta de crédito del conce para que llenara el depósito. Les dije que eran muy muy rácanos por dejarme el TT en super reserva!!!

 

Puse los CDs que había traido de casa y los 15 kms que separan el conce de mi casa fueron increibles. Esa noche creo que hice mas de 150 kilómetros!!!

 

A mi mujer le dije que aun tardarían en traerlo, por lo menos unas semanas. Pase por una floristería, le compré un enorme ramo de rosas rojas por haberme aguantado los meses de espera dándole la lata :D y llegué a casa. Lo aparqué y entré. Cuando me vio la cara palabras textuales me dijo: YA TIENES EL TT :p

 

Me lo notó tan solo entrar!!!!

 

Sniffff :D Que recuerdos!!

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue al TT de una forma muy accidentada :lol:

 

Os cuento: Enero del 2001 en Alemania (mucha nieve) llevo mi coche un Daewoo Nexia al taller del cuñado de mi novia (concesionario Volkswagen) para hacer la revision. Hasta aqui todo bien. Despues de un paar de horas me llama el cuñado y me dice que me han destrozado el coche B) al cambiarlo de una nave a otra :drool: .

Bueno me acerco al taller que esta a 200 m de mi oficina y el coche tiene a simple vista un rascazo en la esquina delantera. Y a esto le llama destrozado el muy capullo :lol: Se me acerca el jefe de taller abre el capo del coche y me enseña unos pequeños cortes en el cuadro del coche tanto a lo largo como a lo ancho y eso siempre suele ser un siniestro total dado que el cuadro es un tema delicado.

Me explican que el golpe que le dieron fue contra la esquina de un portal y le dieron en el punto blando al coche :lol:

 

Me sali de alli con un passat nuevo y con la tranquilidad de tomarme el tiempo necesario para comprar el coche que me gustara.

Mi interes por los coches hasta ese punto era 0 por eso siguia con el coche que tenia en la universidad aunque llevaba ya un tiempo trabajando y los coches de mis compañeros que me rodeaban en el parking era un TTR, S2000, CLK, A6, Alfa Spider... ya os imaginais los comentarios pero me daba igual :drool:

 

me pase 3 semanas probando todos los coches del gruppo VW y algunos mas, pero:

 

El Golf me parecia muy normalito, El Passat para una familia si pero para mi con 27 añitos va ser que no, el SLK soy muy joven, el Z3 una calidad muy mala. Los japos no me gustan.

 

Vamos yo con un cacao tremendo :) , en esto me llama el cuñado y me dice que le hace falta el Passat para un cliente unos dias pero me da otro.

 

Me da un TT !!!

 

En los 200m a mi oficina tome una decision que no me arrepenti de ella jamas.

Ese dia me marche muy pronto de la oficina y para llegar a casa me hice unos 50 KM y eso que vivia a 12km :lol2:

 

Cuando cambie el TT por el Passat despues de 2 dias la decison estaba clarisima.

 

Tardo unos 2 semanas mas en conseguirme un TT de los que habian sido devolvidos a fabrica para hacer todas las modificaciones y a ultimos de Febrero consegui mi propio TT

 

Y ese TT aun lo tengo hoy.

 

Un saludo y disculpas por el ladrillo :)

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as :lol2: Cuando pienso en aquel momento... :lol2: Aún me acuerdo de la primera vez que fui al concesionario a ver el TT, nunca lo habia visto al natural por dentro, por fuera si :lol2: El chico del concesionario me dijo vamos a probarlo.La primera vez que me sente en esa piel, en ese asiento deportivo y agarre el volante me parecía todo aquello un sueño, un sueño que siempre había soñado y que se hacía realidad! :lol2: Cuando lo arranque y di mi primer aceleroncito tuve una experiencia TTeril inolbidable e inimaginable :lol: Tenia ganas de contaros esta experiencia de la primera vez con mi TT ;)

Y vosotros que tal la primera vez? :bsh1: Saludos amigos :lol2:

...pues bien, hoy soy yo el abuelo, y doy a mis nietos TTs original. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llegué de forma extraña también. Cuando iba a hacer selectividad mi padre me dijo que el me regala el coche que quisiera si aprobaba a la primera (cosa q estaba clara pero q el no lo veia asi...sino no lo hubiese prometido :lol2: ). El caso es que yo elegi un Golf VR6 de segunda mano que habia visto por ahi...y asi quedo la cosa.

Pero claro...un dia...cojo una revista de coches...y ¡DIOS MIO! que es eso? ese coche....¿se vende? ¿donde se compra? Y claro, ya me hice un lio, deje correr el VR6 (q se lo llevo alguien enseguida). Pero claro...18 años...8 meses de carnet..un TT...me quede sin Golf y sin TT, pero ya enamorado del TT.

Estuve hasta diciembre del 2002 con otros coches (muchos ademas, q puse en el post de con q coches aprendimos) y al final vi uno del 99, 180 CV, Xenon, Cuero, Tempomat, 25mil km, llantas 17, 20000 eur...y dije..ESTE NO SE ESCAPA. Y asi fue.

Cuando fui a recogerlo al concesionario, madre mia...ese olor al abrir la puerta....lo arranqué !!MADRE MIA COMO SUENA!! La verdad es q casi salgo mal parado de aquello pq yo venia de llevar un Calibra 2.0 16v q tiraba...pero no era lo mismo. Le pegué un pisoton al acelerador q casi salto la valla del conce ;):lol2:

Pero despues de aquello, pase por una gasolinera, lo llene, puse a cero el cuentakm, meti los cds...y hasta q no gaste el deposito....no volvi a casa.

Bueno, iba flipando, adelantando, apurando, reduciendo, con las ventanas bajadas (menudo frio) y dandole candela al coche.

Hice San Juan-Alicante-Alcoy (por la carrasqueta)- Xativa - Villena (a ver a un amigo) - Elche (a vacilar con los de la universidad) - Alicante - San Juan.

Y hasta hoy...que cuando lo veo (al nuevo, claro) le doy los buenos dias y las buenas noches cuando llego a casa

 

P.D. Perdon tb por el ladrillo :lol2:

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as :lol2: Cuando pienso en aquel momento... ;) Aún me acuerdo de la primera vez que fui al concesionario a ver el TT, nunca lo habia visto al natural por dentro, por fuera si :lol2: El chico del concesionario me dijo vamos a probarlo.La primera vez que me sente en esa piel, en ese asiento deportivo y agarre el volante me parecía todo aquello un sueño, un sueño que siempre había soñado y que se hacía realidad! :lol2: Cuando lo arranque y di mi primer aceleroncito tuve una experiencia TTeril inolbidable e inimaginable :lol: Tenia ganas de contaros esta experiencia de la primera vez con mi TT

Y vosotros que tal la primera vez? :bsh1: Saludos amigos :lol2:

...pues bien, hoy soy yo el abuelo, y doy a mis nietos TTs original.

Jejeje Der_Jäger no me digas q eres tú el abuelo Werther´s original :kss1:

 

Yo la primera vez q lleve el TT fue de camino a casa cuando lo compre,sin seguro :lol2: ya había montado en unos cuantos y había oido el motor,pero nunca conducido y hasta aquel entonces mi coche era un Opel Corsa 1.4 y a veces mi padre me dejaba su BMW 525TDS...Las sensaciones fueron la leche,sólo se q me encantaría volver al momento de volver a conducirlo por primera vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos/as :kss1: Cuando pienso en aquel momento... ;) Aún me acuerdo de la primera vez que fui al concesionario a ver el TT, nunca lo habia visto al natural por dentro, por fuera si :bsh1: El chico del concesionario me dijo vamos a probarlo.La primera vez que me sente en esa piel, en ese asiento deportivo y agarre el volante me parecía todo aquello un sueño, un sueño que siempre había soñado y que se hacía realidad! :lol2: Cuando lo arranque y di mi primer aceleroncito tuve una experiencia TTeril inolbidable e inimaginable :lol: Tenia ganas de contaros esta experiencia de la primera vez con mi TT :lol2:

Y vosotros que tal la primera vez? ;) Saludos amigos :lol2:

...pues bien, hoy soy yo el abuelo, y doy a mis nietos TTs original. :lol2:

:lol2: , jachondo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo vuesttras battallittas!!! Pues lo mío también fue así, sin quererlo. Estaba de vacaciones en torrox, con un amigo que tenía un bmw 525td, y yo por aquel entonces, tenía recién estrenado mi A3 (bueno, tenía 8 meses). El caso es que pregunté en Getxo para hacer la revisión de los 30.000 y me la daban para después de agosto...

Vale, dije, que os den pomada. En málaga, lo llevo un dia, y fuera. El caso es que fuimos, y nos volvimos a casa. Al dia siguiente, volvíamos a por él, y al llegar nos dijeron que estaban terminando con él, que tardarían una media horita. Bueno, pues nos vamos a la sala de exposiciones a ver los modelos que había: un a4 avant rojo, un a6, un a8, y .... como no, UN TT!!! El caso es que nos subimos los dos, y nos pareció cojonudo,... Así a lo tonto, dijimos,... Cagüen, este coche lo acabaremos teniendo los dos... Y así ha sido!!! Mi amigo fue primero, porque su bmw andaba ya un poco cascadillo, y ya cuando me lo dijo (se lo compró este verano pasado), ya no podía dormir... jod**, con el A3 aún medio nuevo, como lo voy a vender para comprarme otro!!! ASI que a tomar por culo!!! Me he comprado el TT, y no he vendido el A3!!! ;)

Si es que algunos estamos como una cabra... :lol:

 

Un saludo desde estonia!! Y nos vemos en madrid, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío no fue una casualidad, yo sí lo busqué :D

 

Resulta que me ocurrió algo doloroso, tanto que llegué a enfadarme muchísimo con todos los habitantes de "Marte", y fué cuándo me dije: Voy a ser realmente yo a partir de hoy!! Se acabó el hacer las cosas para gustar y quedar bien con los demás, ahora voy a hacer lo que me gusta a mi.

 

Quise cambiar toda mi vida, darle un giro de 180º, primero cambié de trabajo, después cambié toooodo mi armario (mi ropa, mis zapatos, todo!), y finalmente me decidí a cambiar de coche.

 

El coche de mis sueños es un Ferrari Enzo, después está el Porsche GT, y en ese momento soñaba con el TT o el BMW Z3 de culo recortado (creo que es el Coupé) más asequibles para mi humilde bolsillo, estuve valorando y finalmente me decidí por el TT, y ciertamente acerté!!!

 

ASI que regalé mi Ford Sierra 2.0 inyección al capullo de Marte que tanto daño me había hecho, y le dije: sé que te gusta, te lo regalo porque me he comprado un TT 180cv, y la moto (una Honda 600) también para tí. El tío flipó, supongo que pensó que era mentira, hasta que me vió con él.

 

Cuándo lo conducí por ciudad aluciné, el ruido del motor era algo incréible. Como casi todos hemos hecho, cargué los CD's, puse el volumen a toda leche y cerré las ventanas... éramos él y yo, solos, él sintiendo mi piel sobre su piel, yo sintiendo su fuerza en cada poro y mis manos agarrándole en una suave caricia agresiva y segura a la vez....

 

A la semana de tenerlo me fuí a esquiar a Andorra, por la Autopista de Manresa (que tiene más curvas y desniveles que una carretera de montaña), jamás pasé tanto miedo al volante, iba tan suave en sus virages que no podía conseguir controlarlo ni a 120... y ahí me di cuenta que me había equivocado de coche... Me dije (esto lo he puesto en otro post): Si en un mes no lo controlo... me lo vendo, me voy a matar con este bicho!!!

 

Pero la pasión y la adrenalina ganaron la batalla. Tristemente mi TT murió, pero ya está en camino otro, y con la lección aprendida. Me da miedo esperar a que salga el nuevo, las espectativas del diseño no son muy tranquilizadoras, por eso, antes de que las modificaciones sean dolorosas, al menos siempre le tendré a él, al clásico, para siempre.

 

Siento el rollito.

 

Mil besos :bsh1:

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) éramos él y yo, solos, él sintiendo mi piel sobre su piel, yo sintiendo su fuerza en cada poro y mis manos agarrándole en una suave caricia agresiva y segura a la vez....

 

A la semana de tenerlo me fuí a esquiar (...)

 

Pero la pasión y la adrenalina ganaron la batalla(...)

 

Mil besos :bsh1:

love-smiley-086.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.