Jump to content

Saludos desde Madrid


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo registrado mucho tiempo, pero solo fue por realizar unas ventas que ya quedaron realizadas. Hoy vuelvo porque me queda poco para pasarme a los aros. Tengo un mimado Seat Leon 20vt 4 y por mucho que me pese, ya no me gusta y quiero una berlina mas "adulta". Estare atento del foro compra-venta por si hay algo que me interese.

Os deseo feliz navidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club carlos_fr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver si tienes suerte y encuentras ese Audi que buscas o esperas encontrar. :thumbsup:

 

Feliz Navidad a tu también. :clap: :claugh:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web













:bye1:


Hola


Carlos_fr


y


Bienvenido al subforo de presentaciones


de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero madrileño


:az:


Espero que por muchos años mas........


...... y que pronto consigas ese


deseado Audi


:good:


Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas










...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza








Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! sin duda ya estoy aprendiendo y bueno para que me conozcais mejor, 28 años, me dedico a cualquier oficio que salga, actualmente fontanero, vamos un currante, me gusta ir a los rallies pero no me gusta arriesgarme yo... ciclista, motero sin moto, hipotecado y lo que pueda aportar al foro sera siempre lo mejor que pueda, mientras no me pidais dinero... que no tengo jeje. lo que haga falta

http://subefotos.com/ver/?e7ae307a038af80578c5d47145411bb4o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.