Jump to content

Cambio de volante Audi A4 modelo B6 a volante b7 4 palos( con multifun


Almar14

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en esto del foro y tengo una duda importante tengo un Audi a4 avant b6 del año 2002 y le quiero cambiar el volante y ponerle uno del Audi a4 del modelo b7 de los 4 palos. El volante del modelo de b7 es multifuncion, pero no quiere concertar el multifuncion.

Que debo hacer para instalarlo?

Un saludo

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las normas del foro no permiten publicar el mismo mensaje en distintos subforos, así que dejo éste visible y procedo a cerrar los otros.

 

Consejos en el uso del foro:

  • No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

Dejo también un link a las normas para su consulta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si la multifunción te da igual, en principio lo tienes fácil. Necesitas el Airbag del B7 y hacer una conexión del claxon, y poco más creo. Que te iluminen los expertos en cambiar volantes...

 

Yo también quisiera cambiar el volante, pero aún quiero esperar y le pondré uno chulo. No me gusta el 4 radios del B7, para eso me quedo con el 4 radios del B6 original xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almar14, no se si lo he entendido bien....¿el cambio sólo es por estética? ¿no deseas que tenga el multifunción?

Hombre, mi opinión si es sólo por estética y no quieres el multifunción es que pongas otro tipo de volante, por ejemplo el tres radios deportivo del B7 Sline por ejemplo.... Si lo que quieres es ese, no creo que tengas problemas en ponerlo. Le dejas sin conectar los pulsadores del multifunción y listo.

 

Por otro lado si lo que quieres es un volante multifunción del B7 y utilizarlo, y tu coche no trae multifunción, toca cambiar anillo y reconfigurar con Vag-Com el canal 16 con las nuevas especificaciones para que te quede activo. Los hay creo recordar con algunas variantes (levas, calefactados, mandos teléfono). Para ser más concretos dime que volante es, ya que dependiendo de esto, lo mismo tocaría también cambiar la SMLS por una High-Line.

 

Ya nos cuentas.

Editado por guille21es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de bloq,
Muchas gracias por las oportaciones! Finalmente no se va a hacere efectivo, resulta que al final he encontrado un volante de un Audi a3 del año 2002 de tres palos y se lo voy a poner. Mi primera intención era la de poner el suyo original (Audi A4 B6 Sline), pero no lo he encontrado.
Por otro lado esté volante no acopla correctamente porque tiene el conector del airbag (amarillo) es diferente al que yo tengo en mi coche.
Por tanto, ahora el problema lo tengo en el conector del airbag.
Le quiero poner este tipo:
https://www.google.es/search?client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&ei=nOXNUre_L-rE0QWKwoDoAg&q=volante+audi+a3+2002&oq=volante+audi+a3+2002&gs_l=img.12...11756.19345.0.20764.14.14.0.0.0.0.201.1759.4j9j1.14.0....0...1c.1.32.img..6.8.926.jg74qsKdHCo#facrc=_&imgrc=5EDoPG2oyp-qSM%253A%3BgHmnMLztUxHJtM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages02.olx.es%252Fui%252F3%252F33%252F55%252Ff_60102855-f7111a67.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fsalamanca.olx.es%252Faudi-a3-quattro-1-8-t-attraction-2002-iid-60102855%3B600%3B470

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.