Jump to content

Cambio de volante Audi A4 modelo B6 a volante b7 4 palos( con multifun


Almar14

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en esto del foro y tengo una duda importante tengo un Audi a4 avant b6 del año 2002 y le quiero cambiar el volante y ponerle uno del Audi a4 del modelo b7 de los 4 palos. El volante del modelo de b7 es multifuncion, pero no quiere concertar el multifuncion.

Que debo hacer para instalarlo?

Un saludo

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las normas del foro no permiten publicar el mismo mensaje en distintos subforos, así que dejo éste visible y procedo a cerrar los otros.

 

Consejos en el uso del foro:

  • No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

Dejo también un link a las normas para su consulta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si la multifunción te da igual, en principio lo tienes fácil. Necesitas el Airbag del B7 y hacer una conexión del claxon, y poco más creo. Que te iluminen los expertos en cambiar volantes...

 

Yo también quisiera cambiar el volante, pero aún quiero esperar y le pondré uno chulo. No me gusta el 4 radios del B7, para eso me quedo con el 4 radios del B6 original xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almar14, no se si lo he entendido bien....¿el cambio sólo es por estética? ¿no deseas que tenga el multifunción?

Hombre, mi opinión si es sólo por estética y no quieres el multifunción es que pongas otro tipo de volante, por ejemplo el tres radios deportivo del B7 Sline por ejemplo.... Si lo que quieres es ese, no creo que tengas problemas en ponerlo. Le dejas sin conectar los pulsadores del multifunción y listo.