Jump to content

Agujas del marcador, encendido.


Arbues

Publicaciones recomendadas

Ei TTeros!

 

Necesito vuestra ayuda. Os preguntaré algo que probablemente otros ya se habrán preguntado antes.

 

¿Hay alguna forma de conseguir que las agujas del marcador se muevan al encender el coche?, imagino que debe ser muy complicado i/o costoso.

 

Os dejo el enlace al vídeo del macardor del 370 de mi primo, que es de dónde he cojido la idea:

 

http://www.youtube.com/watch?v=AQqOG7gu2ck&feature=youtu.be

 

A ver si sabéis cómo se puede lograr tal invento...!

 

Gracias de antemano a todos.

 

Saludos y Felices Fiestas :claugh:

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que se ha hablado no hay forma de conseguir eso.

 

Si no está (que no lo está) en la parte de VAGCOM no lo vas a encontrar porque eso es tema de meterte en él VAGCOM y empezar a buscar y a liar con el conveniente riesgo.

 

Eso si, si encuentras una manera avisa, hay mucha gente con eso en mente pero que no saben como hacerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei TTeros!

 

Necesito vuestra ayuda. Os preguntaré algo que probablemente otros ya se habrán preguntado antes.

 

¿Hay alguna forma de conseguir que las agujas del marcador se muevan al encender el coche?, imagino que debe ser muy complicado i/o costoso.

 

Os dejo el enlace al vídeo del macardor del 370 de mi primo, que es de dónde he cojido la idea:

 

http://www.youtube.com/watch?v=AQqOG7gu2ck&feature=youtu.be

 

A ver si sabéis cómo se puede lograr tal invento...!

 

Gracias de antemano a todos.

 

Saludos y Felices Fiestas :claugh:

 

Posible es, por que los nuevos TTs lo tienen:

 

 

Pero parece ser que los compis con coches un pelín más antiguos no dan con la forma de activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Arbues, eso se llama test de agujas, o needle test, prueba a buscar por esos terminos en el foro o en google, a ver si tienes suerte

 

Y gracias Yosh, que se me había pasado dártelas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo hecho en mi A4 b8. En el subforo a4b8 vagcom hay un manual de vagcom donde explica como hacerlo en los b8, podéis mirar a ver si es igual para los TT.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.