Jump to content

Merece la pena el sline exterior?


closcar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con David-R. Es un extra puramente estético y si eres de los que lo valoras pues yo no me lo pensaba. El coche gana en estética no solo con las taloneras sino para mi gusto la trasera también da un grandísimo cambio. Y si como dices son 600 euros... sin duda¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la economía de cada uno, si el ppto es ajustado es algo que se puede prescindir ya que es sencillo de instalar posteriormente cuando te recuperas del desembolso inicial, por que es innegable que la mejora estética es brutal.

 

Si habláramos de otros extras como el sline interior, mmi, techo ... La cosa cambia, pon todo lo que la hucha te permita, porque luego si es un sarao considerable montarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo A4 S-Line Edition es el único que se puede pedir ahora. Ya no existe el Advance Edition. Por lo cual no hay duda. Te va a venir con el exterior S-Line sí o sí.

Y no hagas caso al configurados de Audi por que están mal las opciones y precios. El paquete técnico te viene todavía como opción cuando lleva un montón de tiempo de serie.

Un saludo y feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El paquete exterior solo trae los paragolpes, incripcion sline y taloneras, paragolpes son muy similares a los de serie, lo unico que no trae son las taloneras, ponerselas te cuesta relativamente barato. 600e menos 200e de taloneras....te quedan los 400e para meterle algo que te sea de mas utilidad.

Solo se van a diferenciar si esta parado el coche y por alguien que entienda de a4, si no (te lo digo por experiencia propia, ni se nota)

El resto es igual al no sline. Es mas trae las llantas de 17 pulgadas de 20 radios (para mi gusto horrorosas), si las comparas con las de 5 radios que trae el normal.

Pero bueno, es mi humilde opinion, sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en términos estéticos, quede eso claro, las llantas suponen el 50% de la imagen de un coche. En consecuencia, ya puede llevar taloneras, defensas, inscricciones y todo lo que le quieran poner que nunca un S.Line será un coche atractivo con una llanta 17". Y menos con el modelo que le reservaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas puedes elegir entre 2 modelos las de 20 radios y las de 5 radios. De hecho yo he hecho el pedido del coche hace una semana y solo se puede pedir el S-Line y lo he pedido con las llantas de 5 radios.

Te va a qudar precioso. Ya subirás fotos. Me encantan sas llantas aunque sean de 17.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las llantas puedes elegir entre 2 modelos las de 20 radios y las de 5 radios. De hecho yo he hecho el pedido del coche hace una semana y solo se puede pedir el S-Line y lo he pedido con las llantas de 5 radios.

Te va a qudar precioso. Ya subirás fotos. Me encantan sas llantas aunque sean de 17.

La verdad es que sí. Ya subiré fotos cuando me lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, me uno al hilo poque estoy en el mismo dilema. En un principio estaba convencido del s-line, pero viéndolo detenidamente tengo mis dudas. La diferencia de precio que me hacen a mi es de 1000 euros aproximadamente, y me estoy planteando utilizarlos para ponerle el Stagemotion.

La verdad es que estoy hecho un lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me uno al hilo poque estoy en el mismo dilema. En un principio estaba convencido del s-line, pero viéndolo detenidamente tengo mis dudas. La diferencia de precio que me hacen a mi es de 1000 euros aproximadamente, y me estoy planteando utilizarlos para ponerle el Stagemotion.

La verdad es que estoy hecho un lío!

 

Es un tema meramente estético, yo lo elegí porque me conservaban el precio del Advance Edition. 1000 euros puedes usarlos para incluir otros extras, pero ojo, si lo consideras la apariencia estética un imprescindible, pónselo.

 

Compara el modelo que quieres en fotos reales (el configurador no le hace justicia) con y sin S-Line, y quizá te ayude a decidirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas planteandote ponerlo algún día se lo pondrás aunque sea a parches(un mes taloneras, otro trasero...etc) si puedes cógelo la mayoría vamos locos buscando por internet ofertas para las piezas s line un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, no. Yo compre coche hace casi dos años y sinceramente son cuatro detalles los que cambian y el precio es bastante superior.
Compensa el pack interior S-line, que lleva volante 3 radios, asientos Sline y llantas 18. Vamos con las llantitas por fuera el coche queda muy bien, y el añadido del interior es una pasada.

Yo lo tengo asi y no me arrepiento de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.