Jump to content

¿Cómo aprender a trazar?


jurbo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Sobre los juegos de PC, no busques más : GTR FIA RACING de EA. Es el juego más realista que hay para ordenador ( aunque en España todavía no ha salido ).

 

Sobre el volante comprate el Logitech Driving Force PRO, que es para Play Station 2 aunque como va por USB también funciona para ordenador y es el mejor de calle.

 

Yo tengo este binomio y la verdad que es lo más parecido a conducir un coche de verdad. Otros juegos que no están mal son el "Richard Burns Rally" y el "Toca Race Driver 2".

 

 

Espero haberte ayudado,

saludos.

creo que te olvidas del rey

 

 

 

GT4

El rey de los Simuladores es Grand Prix Legends (GPL) para PC, fantástico para aprender, aunque cuesta mucho hacerse con el auto (Fórmulas 1 del 67 con 500CV y 500KG, sin ninguna ayuda electrónica), aprendes mucho a trazar y debes conducir haciendo "trailbraking".

 

El GTR también es una buena opción ya que son coches actuales, Nascar Racing 2003 muy bueno también (a mi NO me gustan esos "taxis" :D )

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y mas importante de todo para aprender a trazar bien es contar con un buen tiralineas :lol2::lol:

y vamos,lo fundamental es hacer recta la curva.No hay mas trucos.

bueno si,y mirar mas alla,no por debajo del volante

saludos flipaos! :(

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.