Jump to content

Rotura de manguito calefacción y refrigerante


josiasdominguez

Publicaciones recomendadas

Amigo toni9192

 

Me cuesta entender xk solo haces un comentario quejandote d k no entiends y no seas capaz de hacer alguno productivo. Pienso y creo que demas compis comparten k en ste foro se intentan solucionar problemas mecanicos y no juzgar a los demas x la manera de scribir.

 

Espero k no t m enfades "compi".

 

Saludos.

 

 

Aunque no te lo creas tengo alguna cosilla más que hacer que leer el foro y contestarte.

 

Pero mira, lo voy a hacer, y yo no soy de polémicas con lo cual con esta contestación zanjaré el asunto

 

En primer lugar, yo no tengo un A2, si te fijas en mi firma verás que tengo otro Audi pero no ese, pero da la casualidad que estoy buscando uno y por lo tanto me estoy informando de las posibles averías que pueden surgir y de los problemas que os están dando.

 

El tuyo es un problema que me interesaba y como te decía me costaba mucho seguirte, no era para darte una solución, yo no soy mecánico ni tengo tú modelo, siento desilusionarte pero no te puedo ayudar, tan sólo te digo que no cuesta trabajo escribir bien, y no digo faltas de ortografía, que eso ya cada uno que se exprese como pueda o sepa, que yo en eso no me meto.

 

Lo que digo es que lo tuyo no son faltas de ortografía es pereza por escribir y eso es lo que trato de hacerte entender, que habrá gente que no entienda tus abreviaturas y por lo tanto ni tu hilo le podrá servir ni te podrá ayudar.

 

Como te dicen hay unas normas en el foro que están para cumplirlas o por lo menos no cuestionarlas.

 

A partir de aquí, haz lo que gustes, " compi" y no me enfado hombre para eso hace falta mucho más.

 

Un consejo, (tómalo como quieras) si escribes desde un móvil te aconsejo que utilices un programa que se llama swift key, es la mar de útil... si quieres claro.

 

S2!

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira podemos estar dia tras dia discutiendo o dando nuestras opiniones y creeme no discuto con gent que ni conozco y siendo su opinion algo irrelevante a mi parecer, pero si paeece que no tienes mejor cosa que hacer. En fin compañero gracias por tu gran aporte de sabiduría y amabilidad y ortografia. Este mensaje es informativo, porfavor no contestes.

 

Saludos a 25º desd Lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te conteste él, ya te contesto yo, con esa actitud tuya no te va a ir demasiado bien, puesto que la gente te da una opinión razonada sobre un tema, que por otra parte está contemplado en las normas del foro y tú le contestas con ironía siendo que tiene razón en lo que dice, por lo que te ruego que respetes las normas del foro y al resto de los foreros, por el bien de todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo las normas y las respeto y las cumplo (quizas no los primeros dias al escribir mal), pero de ahi a que me trate como un ignorante al tener faltas de ortografía y poco mas que un gandul por no utilizar todas las letras dandome consejitos de como escribir.. Entiendo que soy nuevo e el foro y el no, y tal cual, eso no significa que sea un analfabeto. Por lo tanto me ofende.

 

La raiz de sste tema viene de hablar por hablar. Este el tiempo que este en el foro, jamas voy a recriminar al nadie como se expresa o escribe, en todo caso pediria una aclaración si me es de vital importancia. Y me reitero, porque siento que es para tocar los "c***" no es un aporte productivo.

 

Espero que mi punto de vista tambien lo puedas comprender.

 

Saludosssss. 25º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltas de ortografía tenemos todo el mundo, en ningún momento he tenido la sensación de que te haya tratado de ignorante, pero lo que está claro es que escribir mal intencionadamente utilizando abreviaturas propias de SMS o chats no es lo más adecuado para un foro, ya que dificulta la lectura y comprensión de la consulta, por lo que evidentemente si tú no te molestas en tratar de escribir bien, los demás tampoco tenemos que molestarnos en leer y sentirse ofendido cuando la otra parte he expresado su opinión de forma educada, tampoco es nada productivo, por lo que te reitero una vez más lo que ya he dicho, si tratas de escribir de forma correcta, no digo perfecta, seguramente obtendrás más respuestas, ya que la convivencia entre las personas se basa en el mutuo respeto y si tu te comportas como te da la gana, pues obtendrás siempre peores resultados que si lo haces de forma acorde a las más mínimas normas de cortesía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo y comparto, la funcion y deseo de moderador del foro por cumplir y controlar la necesidad de cumplir las normas, y por mi parte he corregido la forma de escribir. No tengo intencion de crear polemica alguna e incluso aportar mi limitado conocimiento. Mi idea de grupo es sumar no restar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.