Jump to content

Rotura de manguito calefacción y refrigerante


josiasdominguez

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa a todos!!!!

 

Tengo un a2 amf 2002.

 

Me surge l siguiente problema. Hay n manguito justo encima del soporte motor que es de la calefacción y esta roto x los dos extremos asik no podemos acer ningun apaño. La duda m viene al pedir l manguito n cuestion.

hoses.pdf

Editado por josiasdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay dos manguitos k llegan a un aparato con un tubo de aluminio ( no se si s l calefactor) y no se cual s de entrada y l d salida. Uno sta ubicado mas arriba y es corto, y l otro abajo a la izquierda l doble de largo con tres curvas. Ste ultimo es l q necesito. Me es imposible subir una foto de la zona n cuestion.

 

En audi m piden 80 $$$$ x l manguito, y pidiendo d alemania la mitad o menos.

 

Bueno chico si m pudieseis echar una mano Genial.

Aaludos y feliz navidad! !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"] Holaaaaa a todos!!!!Tengo un a2 amf 2002.Me surge l siguiente problema. Hay n manguito justo encima del soporte motor que es de la calefacción y esta roto x los dos extremos asik no podemos acer ningun apaño. La duda m viene al pedir l manguito n cuestion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"]

 

No kiero llevar la contraria xro, podrian ser 16 y 7????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"]

 

No kiero llevar la contraria xro, podrian ser 16 y 7????????

 

Si llevas calefacción adicional entonces sí, pero en Canarias dudo que la lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaa.....gracias tolo x tu ayuda. No pude cnt xk sy nuebo y teng limitado l numero d posts.

 

Keria comentrat....l coche viene d alemania y rematriculado n 2006....y sy d almeria aunk ste aki n canarias de paso hasta k se vaya la crisis de ESPAÑA! !!

 

No puedo subir mis fotos del coche y la zona n cuestión. ...asik n poco jodido....no podria mandartelo x mail???

 

Un saludos g gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es al fin.....stas sn las fotos. A la izq d la foto vmos to l tinglado. No kiero ser insistente xro no tengo ni idea d cual s l calefactor adicional ni nada.....y tan solo m gustaría hacer un pedido.

Bueno chicos ahi os dejo.

Saludos

post-113809-0-02426400-1388133738_thumb.jpg

post-113809-0-42111900-1388133762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigo toni9192

 

Me cuesta entender xk solo haces un comentario quejandote d k no entiends y no seas capaz de hacer alguno productivo. Pienso y creo que demas compis comparten k en ste foro se intentan solucionar problemas mecanicos y no juzgar a los demas x la manera de scribir.

 

Espero k no t m enfades "compi".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo toni9192

 

Me cuesta entender xk solo haces un comentario quejandote d k no entiends y no seas capaz de hacer alguno productivo. Pienso y creo que demas compis comparten k en ste foro se intentan solucionar problemas mecanicos y no juzgar a los demas x la manera de scribir.

 

Espero k no t m enfades "compi".

 

Saludos.

Yo entiendo lo que comenta toni9192, si tú no te esfuerzas en escribir correctamente, los demás no tienen por qué esforzarse en descifrar lo que has escrito, por lo que si escribes de forma correcta facilitas la lectura y comprensión de otras personas que te pueden ayudar, además en las normas del foro se especifica que no se deben usar abreviaturas, por lo que tal vez deberías tener en cuenta lo que te comento y escribir de forma normal, que esto no es un SMS ni el *********.

 

Te dejo un extracto de dichas normas.

 

  • Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.