Jump to content

Hasta pronto compañeros, me despido del foro...


yakutake

Publicaciones recomendadas

Bueno, el titulo lo dice todo, hace un par de meses que vendí mi A4 B6 y ya tengo nueva maquina, sigo en el grupo VAG, se trata de un Passat 2.0 TDI 140cv del 2006, acabado Sportline, asientos deportivos eléctricos, Bixénon AFS+, techo solar eléctrico, parktronic delantero y trasero, TMPS, la verdad es que estoy mas que encantado con el, he notado un gran cambio en todos los sentidos respecto al B6, aquí os dejo unas fotos ahora que ya lo tengo todo hecho, los cambios han sido las llantas en 17", Navegador original VW RNS-510 (una maravilla) y todos los asideros y botoneras nuevas ya que estaban pelados, como no... ahí van las fotos:

Vista General:

cchm.jpg

mr8k.jpg

Interior:

dasq.jpg

9p81.jpg

losp.jpg

Botoneras y asideros nuevos:

ntqj.jpg

La verdad que me da un poco de pena dejar este foro, del que ya empecé a formar parte hace ya 6 años, he aprendido muchísimo y he conocido a gente estupenda, quien sabe si en un futuro volveré por aquí con otro "4 aros"

Felices Fiestas, hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañero enhorabuena x la compra y no es necesario que marches del foro aunque cambies de marca ademas q sigues dentro del grupo vag y no sabes si dentro de poco volveras con otro audi

Muy bonito ese passat

 

Un saludo y feliz navidad

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual que los compañeros, no hace falta que dejes el foro, aunque imagino que ahora pasaras bastante mas tiempo en el del vagclub. Espero que compartas ambos foros y podamos seguir leyendote por aqui.

 

El Passat es un muy buen coche, tiene muy buenas criticas, aunque personalmente, me sigue gustando mas la carroceria del B6.

 

Esperemos que dentro de un tiempo, podamos volver a verte por aqui con un 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si si lo bonito de los foros, es que la gente entra en el para consultar y a menuda crean relaciones con los foreros, de ahi pues una relacion reciproca donde todo le mundo puede aprender de todo el mundo, y al final aunque cambies de vehiculo por la situacion que sea no significa que tengas que abandonar el lugar puedes seguir por aqui que de bien seguro que tambien aprendaras cosas y podras compartir tus experiencias!

 

Resumiendo.... que no te vayas hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que acabo de descubrir este post..... :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

¿Qué te digo, tocayo? Aunque se que has dudado bastante, has hecho un buen cambio. Aún así, creo que tu B6 te hizo pasar muy buenos ratos y te ha dejado un buen sabor de boca.

 

Pásate de vez en cuando por aquí y.. no nos olvides! :cray: :cray:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que los compañeros, por que hayas cambiado de vehículo no tienes porque abandonar el foro, puedes incluso contar experiencias de tu nueva maquina puesto que no hay diferencia en cuanto a los audi, ASI que yo te recomiendo si como dices has hecho amistades no las deseches por este tema pues cuesta mucho hacerlas y consolidarlas.

Yo tengo un A3 y opino e intento aportar lo mio es otros modelos de audi y del foro de areavag ASI que tampoco es que el modelo importe mucho.

Aparte de esta chapa que te he dado espero que lo disfrutes mucho y tengas unas grandes experiencias con el.

Saludo y espero verte por aqui.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual al decir que me despedia del foro sonaba un poco radical, no era la intención ni mucho menos, pero ahora me moveré menos por aquí y visitare a nuestros primos de Areavag y compañía, respecto a lo que comenta chirrito de mi ex-B6, me hizo pasar buenos ratos, si, pero con reservas, sinceramente no fue un coche al que le tuviese mucho apego, lo cuidaba y mimaba como el que mas, pero ciertamente es que no me transmitia lo que me da el Passat, me faltaba "chicha" y desde que tengo el VW ni me acuerdo del audi la verdad, he disfrutado mucho con el B6 en cuanto a bricos, vagcom y sobre todo la relación con los demás foreros, eso es indudable, aunque como ya he dicho anteriormente, no descarto volver con un Audi en un futuro quien sabe, os mando un abrazo a todos los que componeis esta gran familia de audi y que tan buenos momentos he pasado junto a vosotros, que cursi me estoy poniendo jejejeje

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.