Jump to content

vendo accesorios y repuestos - 80/90/100/coupe - Avila/madrid


MorgarV6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola MogarV6 te ha llagado algún termómetro exterior? que veo que estas ofreciendo uno por aquí.

 

Salu2...

No, termometros no tengo, quizas pueda vender alguno mas adelante lo avisaria por aqui y tendrias preferencia como ya lo hablamos.

 

Respecto al pomo y funda si lo tengo, si lo quieres me envias un privado y concretamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Tengo las dos cosas que pides, sólo que el botón de la luneta es de los más nuevos y las bombillas son de presión y con patillas rígidas, le falta una.

 

El precio de las 2 cosas es de 22eur, cualquier cosa puedes escribirme, si eres de cerca puedo incluirse el envios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton tiene la misma referencia que el que lleva mi coche siendo interiormente mas nuevo este y algo diferente, en vez de 5 patillas tiene 4, estoy seguro de que te valdria ya que tiene + y - entrada, + y - salida hacia luneta, es un interruptor, de todas maneras lo quieras o no te lo mando y lo pruebas, porque yo he comparado por fotos que tengo. La bombilla es igual pero las patillas encajan como si fuera un diodo.

 

te incluyo el envio hasta tu casa.

 

Un saludo

 

 

post-23280-0-89239100-1398270158_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.