Jump to content

ABTT en el CDV


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya panda de gil***ollas, la madre que me pario. Algunos empezais a dar bastante pena la verdad, os comprais un coche de 5 ó 6 millones y creeis llevar algo superespecial jejeje.

 

Como ves si se puede homologar... En cualquier caso como el chiptuner es un buen amigo si hubiera algun problema cuando te quieras dar cuenta la repro ya no estaria en mi coche.

 

PAYASO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar se puede homologar sin problemas .. todo lo que quieras .. siempre que tengas un estudio firmado por la escuela de ingenieros y que pases la ITV sin problemas ...

 

Un primo mio homologo en España su GMC Typhoon con mas de 600 caballos y una CBR 900 con turbo .... otro primo homologo su Clio Sport con turbo y tambien sin problemas...

 

Como ven el tema de la homologacion no suponen ningun problema ... otra cosa es querer hacerlo ....

 

No veo que lleve a ningun lado esta discusion ademas que los comentarios de que si un Leon y no se que es un flipado ???? por que nadie habla mejor de esas magnificas curvas??? que por costar menos de 300 euros son peores???

 

Yo solo espero que el coche de kazerdo obtenga por lo menos lo que le prometen en ABT ... yo se que con Oettinger mi coche no alcanzo lo prometido ...

 

Un saludo señores .....

 

 

PD JeTT .. postea tus curvas ya y di que lleva ese coche hecho en el motor por ABT : electronica, linea , escapes , algo mas???

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: En cuanto se os tira un poco de la lengua pareceis unas vivoras pero mariconas de la sierra. :ph34r: no me jodais.

 

Lo de la homologación, era una duda y Peri lo ha aclarado. :o

 

Y lo del Leon obiarlo, era solo para tiraros de la lengua, no tengo nada contra las repro "made by hand" y mucho menos de los que llevan un Leon. :lol::lol: Era para poneros en "mariquita mode on" y veo que los sistemas funcionan perfectamente, igualmente super leete mi menaje otra vez porque en ningun momento hablo de su Leon en particular, era un mensaje trampa. :lol:

 

Judas cuida ese lenguaje, que al final pareceras un Judas de verdad.

 

Como diria el amigo JGG, Saludos flipaos. :o

 

"Mariquina mode off" :lol::lol:

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. #######, conseguiste pasar con tu repro"generica" de los 190cv???

 

Mi comentario fue en broma, pero bueno, el que se pica.....

 

Respecto a tu pregunta, aun no lo se si pasé de los 190 Cv. puesto que aun no he podido comprobar (temas de fiabilidad y falta de conocimientos técnicos de los bancos de potencia de la zona). Estoy a la espera de bajar a Madrid y meterlo en el CDV, así que siento no poder aclararte la duda. Lo que si tengo claro, es que el profesional que me la ha hecho a dado todo lo que tenía en su mano para dejarme el coche como yo lo quería y te aseguro que las molestias que se ha tomado valen bastante más de los 400 € que me haN cobrado. Y cuando lo meta en banco, estoy seguro que el coche cumplirá las expectativas, y si por un casual no las cumpliera tranquilo que sin cobrarme un duro más harán que se cumplan....

 

De todas formas, mi primera repro estaba ya a la altura de la ABT si mal no recuerdo dando más de 30 caballos en la zona media y alcanzando los 300 de par. Vendrían los ingenieros de ABT a solucionarme el problema despues de haber pagado 1800 €?. No se, tengo mis dudas.

 

Y en ningún momento estoy diciendo que ABT sea malo, ni mucho menos. Me encanta esa marca y todo lo que hace, incluso me he comprado un pomo de ABT que me ha costado el triple de lo que me costaría otro cualquiera..... :ph34r:

 

Cuando decias "si pudieras te aseguro que pondrias ABT o MTM" a que te referias? economicamente?. No es una cuestión de poder o no poder. Los que aquí posteamos somos unos enfermos de los coches y casi casi que vivimos para ellos y 1800 € son pasta, si, pero si realmente merecieran la pena te aseguro que yo los gastaría por una repro, al igual que me los gasté en una suspensión o en unos frenos, porque en esto si que merece la pena el gasto. Habiendo algo igual o "casi" igual y que cuesta la friolera de casi 5 veces menos, por favor, esa diferencia no se justifica con nada!!!!

 

Pues por si algún día viene un melón con un leon (o similar) y provoca un accidente y veo que es un flipao de la vida, le meto un puro por lo penal que "se caga patas pa bajo".

 

Saludos,

 

Este comentario sobra y vamos, me parece PATÉTICO. Estoy con Supercanedas, como lleva un Leon y un repro genérica es un flipado, si llevara un TT y una repro ABT es una persona respetable y sensata.

 

Con comentarios como este y otros que ya he visto por ahí, me avergüenzo de tener el mismo coche que determinadas personas que aquí postean y lo peor es que luego se nos mete a todos en el mismo saco, como se mete a todos los que tienen un Leon, que si son unos macarras, etc, etc... Tengo amigos que tienen Seat Leon y para nada son como los pintais, que hay de todo claro, al igual que habrá algún macarra con un TT pero claro, en esta vida la imagen es la imagen, y como tienes un Leon eres un flipado que se está dejando la piel para pagarlo....

 

por qué narices os creeis superiores por tener un TT a los que tienen un Seat, Ford o lo que sea????. Oye, que yo tambien lo tengo, lo compré nuevo hace ya más de 4 años (cuando tenía 22) y nunca me creí superior a nadie por ello, incluso hace 2 años estuve a punto de cambiarlo por un Leon Cupra R, SACRILEGIO!!!! Bueno, quizás es porque yo tambien soy un flipado de la vida, o porque soy objetivo y prefiero las prestaciones a la imagen......

 

Tener uno u otro coche no define ni diferencia a unas personas de otras, aunque haya gente que crea que si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario sobra y vamos, me parece PATÉTICO. Estoy con Supercanedas, como lleva un Leon y un repro genérica es un flipado, si llevara un TT y una repro ABT es una persona respetable y sensata.

 

Con comentarios como este y otros que ya he visto por ahí, me avergüenzo de tener el mismo coche que determinadas personas que aquí postean y lo peor es que luego se nos mete a todos en el mismo saco, como se mete a todos los que tienen un Leon, que si son unos macarras, etc, etc... Tengo amigos que tienen Seat Leon y para nada son como los pintais, que hay de todo claro, al igual que habrá algún macarra con un TT pero claro, en esta vida la imagen es la imagen, y como tienes un Leon eres un flipado que se está dejando la piel para pagarlo....

 

por qué narices os creeis superiores por tener un TT a los que tienen un Seat, Ford o lo que sea????. Oye, que yo tambien lo tengo, lo compré nuevo hace ya más de 4 años (cuando tenía 22) y nunca me creí superior a nadie por ello, incluso hace 2 años estuve a punto de cambiarlo por un Leon Cupra R, SACRILEGIO!!!! Bueno, quizás es porque yo tambien soy un flipado de la vida, o porque soy objetivo y prefiero las prestaciones a la imagen......

 

Tener uno u otro coche no define ni diferencia a unas personas de otras, aunque haya gente que crea que si.....

Es lo mas sensato que he leido en todo el post :ph34r: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada deciros que estoy muy triste.

 

Puse este post con intencion informativa, para que intercambiaramos opiniones etc, en fin para aprender.

 

Esta visto que todavia nos queda mucho para poder discutir de segun que temas sin recurrir a la descalificacion y que esto acabe pareciendo un patio de colegio.

 

Siendo franco puse el post porque me encontre con SSGTI en el CDV y sabia que si no lo ponia iba a ser tomado como una ocultacion o cobardis, mas que nada porque me consta de que antes de que saliera del CDV y pisara la N-IV ya lo sabia medio forocepos y parte del otro medio.

 

Mi intencion hubiera sido solucionar el tema, hablar con los de ABT y poner el caso contando TODA la historia una vez solucionado, justamente para evitar esto.

 

Recurrir a argumentos de que nos creemos mas o menos o de se es mas flipado o menos es en mi opinion no tener argumentos.

 

FELICITO a Upsolute o a TLR cuando veo curvas como las de Judas o Supercanedas y no me duelen prendas (¿porque tendrian que dolerme?) asi como les critico cuando veo reprogramaciones que me parecen un truño, pero en este segundo caso las criticas tampoco han sido bien recibidas, y con un "el coche no estaba al 100%" parecen eximidos de toda responsabilidad.

 

Lamentablemente podemos criticar pocas porque la mayoria del publico no mete el coche ni antes ni despues en banco o solo lo dice cuando le ha ido bien y no lo dice cuando la quita porque le va como el culo. Yo por lo menos lo he dicho :ph34r:

 

Todo en esta vida es una cuestion de eleccion, al menos asi lo veo yo. No es cuestion de lo que vale ni lo que cuesta, ni de si merece la pena ni de la relacion calidad/precio.

 

Yo elegi ABT porque me dio la gana y es una apuesta que ha dia de hoy mantengo, asi como elegi no poner Upsolute o TLR o MTM que bien cerca estuve de ello en Monza. De la misma manera podre elegir quitarla o ponerme un Elvis en el salpicadero.

 

Jamas en mi vida juzgo a la gente por el coche que lleva o deja de llevar y sinceramente nadie ha dicho nada de que se crea mas por tener un TT. Como habeis dicho no sabemos quien esta detras del teclado y hay gente que tendra un TT que comera jamon york para poder pagarlo y otro que tenga un Ibiza y que tenga el dinero por castigo. El que se siente atacado a la minima y ve complejos de superioridad, seguramente es porque tiene las miras muy bajas.

 

Es ademas de idiotas pues hoy dia el que quiera tener un TT lo tiene jod** que lo puedes pillar por menos de 18.000 euros, otra historia es como estara de petado pero bueno...

 

Seguramente he incurrido en el mismo error que os critico y me he liado en bobadas y seguramente he ofendido a alguien.

 

Yo sinceramente paso de esta vaina, solamente me interesa la solucion a mi coche y el aprender de porque va bien o mal, cuanto vale una repro de pepe o juan ya lo se y he hecho lo que he hecho porque me ha apetecido.

 

Por cierto y para acabar dos cositas

1- La "homologacion" que ofrece ABT es ademas una garantia motor de 100.000 km (dependiendo del estado del coche y los km que lleve que por eso lo miran antes, en mi caso sue la maxima) RECONOCIDA POR AUDI con su libro de revisiones ABT a sellar en el conce por Audi cuando pases la revision

 

2- ayer a la tarde llame por telefono a ABT que me atendieron de forma exquisita. Lamentablemente los tecnicos se habian marchado ya (plegan a las 5 estos salchichen) me han sacado toda la ficha del coche y me han asegurado que el coche tiene que dar 210 y los dará, que mañana (por hoy) me llamarian de ABT Sportline (departamento tecnico/competi) para ver que pasa y que me quede tranquilo que haran lo que haga falta. :o

 

Nada mas, un saludo a todo el mundo y si he ofendido a alguien le pido disculpas sinceras, no me gustaria seguir alargando esto de forma innecesaria, si redirigimos el tema hacia la tecnica sera muy interesante, si no es asi esto acabara fatal

 

PAZ a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sentaron mal ayer cierto tipo de comentarios..que por lo visto fueron dichos "para picar" ejej que guay,pues nada otro dia toco yo los webs y luego digo que es para picar....no me parece serio,tampoco digo que esto se convierta en el programa La Clave o Negro sobre Blanco :lol: (no por dios) pero si que se hable con un minimo de criterio....

A mi sinceramente me da igual en que os gasteís el dinero,si quieres poner 1800€ en una repro..adelante!! pero eso si,por ese dinero deberia ser la mejor..y eso es lo que estabamos debatiendo en un principio...yo te repito kazerdo,y si me equivoco seré el primero en reconocerlo como he hecho otras veces :blink: que el software de esa,(digo esa y no que lo hagan en general) repro no es bueno,que ponen lo que la gente quiere:par a bajas y patadon engañador...pero creo que el cauda esta bien

Por cierto,yo si he posteado todas las graficas que me hizo TLR en mi ex-Leon,no se si lo habras visto,y no me dolio prendas en postearlas en su dia e ir sufriendo decepcion tras decepcion..pero veia que al dia siguiente en el taller ya estaban trabajando en ello y al final me dejaron una repro mu apaña! y te digo mas,no me cobraron un duro,por las molestias causadas.

Y me cosnta que ssgti(upsolute) tambien se deja los cuernos(cuando los tenga :p ) en dejar un coche como dios manda si no sale bien a la primera

Yo cuando pillé el S3 no tuve ninguna duda en recurrir otra vez a TLR,y salio esa curva que tengo ahora,mejorable,por supuesto..de hecho en breve se intentara una evo,y posteare los resultados..pero aqui ya se parte de una buena base.Muy buena diria.

Por cierto,el tema de la garantia de ABT,si tu coche tien ya 120000km por ejemplo,lo reprogramas y te dan margen de 100000km si se te va el turbo a los 215000 te lo cambian gratis?

Nada mas,solo pido que no entreis en este foro con las tipicas chorradas de si mi coche es mas exclusivo y tal..por que s es asi no vereis mas mi tupé por aqui :lol:

saludos y suerte con esa repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo, en ningún momento mi post iba dirigido hacia ti, ya que considero que tus comentarios en ningún momento se salieron de tono ni se desviaran del tema original del post. Ojalá, y me alegraría mucho que tu coche diera esos 210 CV. porque en lo poco que te conozco me pareces un tío sincero y una buena persona. Has hecho muy bien en postear la gráfica y no quedartelo para ti, al igual que yo cuando la posteé despues de meter el coche en el banco y decepcionado. Si no volví a postearla es porque no he podido bajar al CDV aun y así tener un resultado fiable.

 

Mis comentarios no han sido originados solo por las opiniones de algunos foreros en este post (supongo que ellos sabrán a quien me refiero) sino por los que llevo viendo desde hace una temporada por el Foro TT, esto solo ha sido "la gota que colmó el vaso". Y que conste que no soy el único que piensa así, pero si soy el único que se ha atrevido a decirlo.

 

Ojalá que se solucione todo y tu TT rinda lo que tiene que rendir, de verdad.

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. #######, conseguiste pasar con tu repro"generica" de los 190cv???

 

Mi comentario fue en broma, pero bueno, el que se pica.....

 

 

Tener uno u otro coche no define ni diferencia a unas personas de otras, aunque haya gente que crea que si.....

Hmmm!! #######, estas hablando en tu nombre o en nombre de los demas foreros del foroTT??

A mi si hay algo q no me gusta, simplemente no entro o me voy!!! Puede q sea esa una solucion para ti y los demas??? ojo pregunto????

 

...creeme deje hace mucho tiempo de picarme .... :lol: mi pregunta , ademas para aliviar un poco el tono q estaba cogiendo el post, era simple curiosidad, puesto q dijiste q lo volverias a meter en Banco, y hasta fecha de hoy no se ha sabido nada del tema hasta q no he preguntado.

Pero bueno si ves mala intencion en eso.... creo q el q esta buscando fantasmas eres tu amigo. :blink: :p

Lo mismo q antes, te aconsejo visitar la pagina de ABT para saber los precios de las repros de ABT. No os inventeis precios q no existen PLS. Leer los posts bien.

 

Sinceramente, no creo q vendrian los tecnicos de ABT a re-reporgramarte el coche, ellos no suelen hacer jugar con lo de pito, pito colorito....ahora pongo esta y si no va bien pongo la otra y asi hasta encontrar la q vaya bien. Esto no es un juego.

 

Con referencia a los frenos y suspensiones, mi pregunta es, porque has montado unos PSS9 o unos Brembo?? Si con unos Sprint vas mas q sobrado? O porque no has cambiado simplemente las pastillas y los discos. Si los Brembo y los PSS9 valen como 5 veces mas para tener "casi" ...cuidado, digo casi ehhh!!!....el mismo resultado?

 

A lo de "si pudieras te aseg......" no me referia economicamete. Sino posibilidad real de ir hasta el sitio y hacerlo alli. Las distancias a veces son un handicap.

 

Puede q el problema sea de los q lleven un Leon' puesto q se han sentido ofendidos y el complejo sea de inferioridad por parte de ellos ? Porque yo q yo sepa nadie ha dicho q los q lleven leones sean todos unos flipados??

 

Super..... le bien el post de Kazerdo sobre la garantia PLS, no te inventes nada de lo q el no ha dicho

 

Por si acaso he molestado a algien, pido disculpas anticipadamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judas All, este tipo de comentarios y descalificaciones no estan permitidas en el foro.

 

Os animo a todos a seguir debatiendo y discutiendo pero de una manera sosegada y sin entrar en enfrentamientos personales, teniendo en cuenta el "apasionamiento" que estos temas siempre traen consigo.

 

De verdad, es mucha la gente que aprende o descubre un nuevo mundillo gracias a vuestros mensajes.. No caigamos en enfrentamientos personales que a nada conducen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no creo q vendrian los tecnicos de ABT a re-reporgramarte el coche, ellos no suelen hacer jugar con lo de pito, pito colorito....ahora pongo esta y si no va bien pongo la otra y asi hasta encontrar la q vaya bien. Esto no es un juego.

Viendo las polémicas y ladrillos que vuelan :shy: casi dal mail royo contestar.

 

Jett, no entiendo esta parte del post, me hace pensar que desconoces lo que es una reprogramación, aunque puede que esté equivocado claro.

 

El TT de Pablo es una unidad que en el caso de UPsolute, no salen los resultados (o no salían), es decir hay unas determinadas circunstancias que hacen que en este caso concreto no salgan los resultados esperados en la parte alta de las revoluciones. En estos casos y te aseguro que todo el mundo que se dedica a esto le ocurre con algún coche (no tiene por que ser el mismo para todos), lo normal es hacer una serie de modificaciones buscando esos resultados.

 

Este mundo de las reprogramaciones y demás modificiaciones orientadas a incrementar las prestaciones de un vehículo es muy serio (coincido contigo) pero lo que supongo que estarás de acuerdo es que "don perfecto" no existe y la base de un buen trabajo es la experiencia, las pruebas y los análisis de los resultados. Luego habrá que tomar decisiones, por que a lo mejor resulta que el problema no es de la electrónica, ya que vas a otra marca y ocurre algo parecido o peor.

 

No deberíais estandarizar lo que se le puede sacar a un modelo de coche, en muchos casos la Ecu que lleve, u otras cosillas, condicionará muy mucho los resultados finales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien GhosTT, tienes razon... Pero haz el favor, ya que echas en cara a mi lo que he dicho, leer lo que han puesto un par de indiciduos.

 

Por todos es sabido lo que pasa en este foro. La gente va con un aire de superioridad increible y no es que lo diga yo, hasta los que no tienen los aros sibidos a la cabeza (jejeje) lo admiten.

 

Para aprender sobre estos temas hay otro foro mucho mejor que este en el que LAS MARCAS NO TIENEN PESO ALGUNO, aqui lo primero es tener un Audi y si es nuevo pues mejor, es mas guay.

 

Por lo que veo muchos de vosotros sois unos tontines que se refugian en su coche y en estar detras del ordenador para creerse alguien. Un buien ejemplo es el forero JeTT (os fijais en vuestros Nicks... todos acabados en TT jajaja, que simples, personalidad 0), habla de complejos de inferioridad cuando ha comenzado él mismo (y el solo) el tema de los leones y las repros "made in hand"... Otro que si me dan por detras (sera Gay jejeje)..... .

 

Volviendo al tema, espero ver garaficas de esas tan buenas que hace ABT, por aqui habeis hablado mucho, se han dicho tonterias, se ha intentado "picar" a la gente pero absolutamente nada de provecho... solo lo expuesto por Supercanedas. No digo que vayan a ser malas, todo lo contrario, deben ser las mejores, pero no se donde estan.

 

JeTT, una repro no se juega con el pito, colorito..... Al menos Vagspeed no lo hace. Cada coche es un mundo y si tu crees que una repro vale para todos y cada uno de los coches con el mismo motor es que no tienes ni zorra del tema.

 

Un saludo foreritosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, responderé a tus dudas una a una.

 

Tener uno u otro coche no define ni diferencia a unas personas de otras, aunque haya gente que crea que si.....

 

Hmmm!! #######, estas hablando en tu nombre o en nombre de los demas foreros del foroTT??

 

Ni estoy hablando en mi nombre, creo que ya quedó bastante claro en mi post lo que pienso de ese tema, ni estoy hablando en nombre del resto de usuarios del Foro TT. Yo no suelo generalizar como haces tu. Si no lo entiendes te lo explico: me refería a ciertos foreros, entendido?

 

...creeme deje hace mucho tiempo de picarme ....  mi pregunta , ademas para aliviar un poco el tono q estaba cogiendo el post, era simple curiosidad, puesto q dijiste q lo volverias a meter en Banco, y hasta fecha de hoy no se ha sabido nada del tema hasta q no he preguntado.

 

JeTT, no te conozco personalmente, pero por lo que escribiste se perfectamente por donde ibas y lo que buscabas. Por cierto, hasta ese momento el post era perfectamente normal y lo mio solo era una broma sin intención. Lo tuyo no, iba con segundas como muchas de las cosas que escribes, y si no por qué pusiste este emoticon al final de tu frase :) ? . Como comprenderás, no voy a escribir cada semana en el post: "aun no lo he metido en banco". Pensaba comentarlo cuando lo hiciera, y tranquilo que lo haré, no quiero tenerte tanto tiempo con la intriga.... :lol:

 

Con referencia a los frenos y suspensiones, mi pregunta es, porque has montado unos PSS9 o unos Brembo?? Si con unos Sprint vas mas q sobrado? O porque no has cambiado simplemente las pastillas y los discos. Si los Brembo y los PSS9 valen como 5 veces mas para tener "casi" ...cuidado, digo casi ehhh!!!....el mismo resultado?

 

Como sabes si para mi forma de conducir y las carreteras por las que ruedo voy sobrado con una suspensión o con otra? o con unos frenos u otros?. Estás presuponiendo demasiado. Por los sitios que circulo y mi nivel de exigencia al coche, prefiero mil veces más gastarmelos en chasis que en motor, pero ya te digo, es mi opinión y mis gustos, tan válidos como los de cualquiera. A lo mejor otro prefiere llevar más caballos y le da igual los frenos o las suspensión que lleve porque solo le gusta correr en la recta, yo que se, cada uno es un mundo. Mi opinión es que una repro de ABT tiene un precio en relación a la competencia desproporcionado para el teórico "plus" de eficiencia que consigue.´

 

A mi si hay algo q no me gusta, simplemente no entro o me voy!!! Puede q sea esa una solucion para ti y los demas??? ojo pregunto????

 

Gracias por tu invitación hacia mi de dejar el foro, pero lo siento, en este foro he aprendido mucho, y tambien he aportado cosas, y por 4 (digo cuatro por decir un número) foreros que piensen muy diferente a mi no voy a irme, prefiero darles guerra personalmente... :shy: . Deberias de medir un poco más tus palabras, más que nada porque tienes un cargo en el Club Audi TT.....

 

Venga un saludo a todos

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.