Jump to content

Ruido en el pedal del embrague


Nando121177

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día me empezó a sonar un ruido al soltar el pedal del embrague, es como un chirrido del muelle como si le faltara grasa.

El coche tiene ocho meses y entre el pedal y los ruidos del salpicadero me estoy desquiciando, la verdad que nunca podía pensar que un coche de una supuesta calidad ya tenga más ruido que un coche de 8 años que uso habitualmente para ir al trabajo.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Pues lo del embrage no tiene buena pinta, llevalo a que lo miren antes de que vaya a mas. Imagino que deben de solucionartelo al tener el coche solo 8 meses.

 

El otro dia que fui a pedir cita para la revision de los 2 años, le dije al jefe de taller que que coj...... esta pasando con los embrages de estos coches, que cada 2 por 3 casca uno, y con una broma de 2000 o 3000 euros. Le comente que como estoy en puertas de pasar la garantia, uno se acojona cuando empieza a notar algo raro con el embrage.

 

La respuesta que me dio es que debe de aguantar 200000 km sin problemas y que en su taller no hay habido probremas con los embrages de los B8 y que es lo primero que oye.

 

Esperemos que sea asi y nos duren muchos km a todos, aunque imagino que algo debe de haber oido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se muy bien por donde empezar.

hay muchos post con informacion de esto.

Yo e sido un afectado con el embrague y por dos veces en mi opinion, estos embragues no deberian hacer ruido , ya que tiene un sistema hidraulico asi que no llevan cable ni nada bien es cierto que si te agachas veras un muelle que tu mismo puedes engrasar (yo lo hice por si era eso)

Uno de mis ruifos era al mantenerlo pisado como dos hierros rozando y en el segundo embrague solo me pasaba cuanfo andaba 15 minutos o mas y era como tu dices como un muelle y se notaba la sensacion en el pedal a cremellera, me fijeron que era la prensa.

Con esto no quiero asustar ni digo que eso te pase a ti. Solo te digo que lo lleves ybte pongas pesado con cojo.... asi es como te haran caso porque esto esta muy trillao y ellos lo saben.

suerte y ya nos contaras.

perdon por el peñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo el Advanced Edition de 136 CV y también detecté desde el principio ruidos inoportunos en el salpicadero, reclamé al conce porque no era ni medio normal (un coche con tantísima calidad en el acabado....). El caso es que me instalaron una especie de plantilla acolchada justo debajo del recubrimiento plateado y bueno, algo ha reducido esas vibraciones....

Respecto al ruidillo del embrague, también lo empecé a notar este verano, como un muelle falto de grasa. Así que lo llevé de nuevo, por supuesto era el primer caso que tenían (jaja) y debieron engrasar el muelle o yo qué sé pero lo medio-arreglaron.... Digo medio porque ahora suena menos pero si hace calor, con la dilatación creo que suena algo más....

El lunes 13 tengo cita para llevarlo de nuevo al conce para que me "limen" el lavafaros derecho.... Resulta que en ocasiones, cuando aparco y me bajo del coche veo que se ha quedado éste fuera y tengo que mover yo un poco la tapa y se recoge.... Ya supuestamente me lo arreglaron la otra vez cuando lo lleve por el tema del embrague pero así andamos!!!

Yo en general estoy contento con el coche pero estas chorradas no son aceptables en un coche de marca "premium" y creo que todo esto se debe a que la suspensión del coche es demasiado dura y hace al coche "rebotón".

En fin chavales, que estamos en la era del abaratamiento de costes! Pero no hay que conformarse.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales por compartir vuestros casos , esta semana pediré cita y haber q me dicen y ya os cuento , espero q no sea del embrague y sea sólo lo del muelle. También aprovechare para decirles lo de los ruidos del embellecedor del salpicadero.

Un saludo y Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ayer lleve el coche al conce para lo del ruido del pedal y parece que ya no lo hace.

Me han dicho q han desmontado el pedal y que lo han ajustado , la verdad que no se qué le habrán hecho pero ya no suena.

Un saludo y espero no tener que volver por lo mismo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, ayer lleve el coche al conce para lo del ruido del pedal y parece que ya no lo hace.

Me han dicho q han desmontado el pedal y que lo han ajustado , la verdad que no se qué le habrán hecho pero ya no suena.

Un saludo y espero no tener que volver por lo mismo.

Gracias

¿Sigue sin hacer el ruido a muelle? Yo tengo el mismo problema. Suena al inicio del recorrido, al pisar y al soltar. Es desquiciante. Lo voy a llevar a mirar y no quiero que me toreen y a los 2 meses estar igual...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del muelle del embrague es una pieza que se cambia, el mio hacia el ruidito y me cambiaron el muelle, que no te lo engrasen si no que lo cambien,saludos....

¿Podrías explicar qué te cambiaron, su coste y si has vuelto a tener problemas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.