Jump to content

Un par de problemillas.......


PauK

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Desde hace poco vengo observando que mi querido a4 me esta dando una serie de problemillas.....

 

1.- El otro día, al poner el intermitente hacia un lado (da igual cual), funciona correctamente, pero de repente deja de funcionar aunque la palanca queda en la posición de dirección..... me he dado cuenta que dándole un ligero golpecito (con mucho cariño) en la consola donde va el cassete, la miniguantera, etc. vuelve a funcionar...... No me lo hace siempre, de vez en cuando.

 

2.- El otro día, mas tarde que el día del punto 1 ;), al meter la llave y girarla para arrancar el coche, vi como los testigos del cuadro de luces se venían abajo sin motivo aparente y no arrancaba el coche. Saque la llave, la gire y no se porque los testigos se encontraban en su estado de lucidez normal y conseguí arrancar a la primera.... Me lo suele hacer a menudo.... A veces me sonaba un ruido raro por la zona de la guantera debajo de donde estan las palancas de luces e intermitentes, pero el ruido ha dejado de sonar....

 

Lo lleve a un taller, le pusieron el Electrocardiograma y me dieron estos fallos:

 

18010 - Alimentación de tension borne 30, substension P1602

17834 - Valvula de ventilación del tanque (N80), interrupción P1426

16486 - Caudalimetro masico (Sensor MAF) (G70), señal muy baja P0102

 

Que pensais compañeros????

Un abrazo desde el paraiso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PauK

 

Respecto al punto 1 yo creo que te falla el relé de intermitencias que diría que está en el botón del warning, por eso cuando le das un golpe a la consola "se arregla". Prueba de darle el golpecito al botón de warning a ver si ves que la cosa proviene de ahí. Por lo que he ido leyendo en el foro algunos se suelen estropear. Quizás si sacas el botón y usando un poco de limpia contactos se soluciona, sinó te va a tocar cambiarlo...

 

Y sobre el punto dos desconozco esos errores, pero a mi cuando me hacía cosas raras al arrancar era culpa de la batería, la cambié y ya no volvió a dar problemas...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprare un limpiador de contactos a ver..... y sino me tocará cambiar el warning......

 

La bateria no se cuanto tiempo tendra, ya que compre el coche en septiembre y solo lo uso 4 o 5 dias al mes.... puede ser que sea de eso...... de tofas formas ahora le hare un buen mantenmiento a fondo y a ver si se soluciona el problema...

 

Gracias amiguete. ;)

 

ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Como ya te dicen,lo de los intermitentes es más que provable que sea del warning,si al darle un golpe en esa zona ya va,es facil que sea de ahi.

 

Lo del segundo fallo lo que te puedo comentar es que debajo del volante,bueno más bien encima de los pies,donde van algunos relés,también viene la corriente de la bateria.A mi me pasó que tenia uno de esos cables flojos (se ven bien,son rojos y gordos) y me hacia esas cosas de al poner el contacto se apagaba el cuadro y cosas asi.A veces el marcha incluso,y se escuchaba ruido por esa zona,de relés que se desactivan y activan y asi.Te lo comento por si fuera una tonteria de esas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.....

 

Pues resulta que después de echarle el limpiador de contactos la cosa empeoro tanto que ni funcionaba jejejejeje. Asi que tuve que comprarme un warning, el cual en un desguace me costaba 10 Euros y lo encontre por ebay nuevo por 15, asi que lo compre. Cuando me venga, os comentare a ver que tal....

 

Saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pauk ! Acabo de leer...mira, comprueba la tension en los bornes de la bateria, debes tener cerca de 12v con el motor parado. como tengas por debajo de 11v, la bateria esta para cambiarla, depende de los años que lleva puesta. En marcha, para comprobar si el alternador carga bien, unos 14-14,5v. Digo esto porque es una cosa que puedes hacerla antes de que te llegue el boton warning. No obstante, puedes comprobar las conexiones que hay ençima de los pedales, de las cuales te comentaba el compañero AdriA4tdi.

En cuanto a lo del "paraiso", ya me gustaria volver algun dia a ver como esta el hotel H10 Playa Meloneras Palace (playa Maspalomas, creo recordar)... :crying_anim:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj tomo nota de tus consejos amigo..... ya te comentare a ver que es lo que le pasa.....

 

respecto al hotel.... NO SABES TU NA ;) Sigue en pie. Ademas cerca de alli esta la marcha nocturna del sur. con lo que ello conlleva

 

pedazo de vidorra que se pega uno en sitios asi. Si vuelves avisa..... Precioso Meloneras jjejejeje Un abrazo

Editado por PauK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.