Jump to content

Motor 1.8 20v agn Perezoso


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales pues después de estar andando el coche un poco estos días para ir haciéndole rodaje he podido apreciar de que va como un poco perezoso , tengo que pisar medio pedal del acelerador para que salga y le cuesta como salir , una vez el coche andando tiene un punto de que pega como un tiron y coge fuerza , pero es que te deja como colgado en las glorietas , le da igual que le pises a fondo , siempre sale igual de torpón , si le piso poco a poco sube bien y si le piso progresivamente y acelero de golpe tiene bastante repris el coche pero si meto pedal rápido el coche no reacciona correctamente .

No me marca fallos el vag com .

Tiene las bujías cambiadas

filtros

aceites

el fin el motor esta recién hecho , arranca bien y el ralentí esta perfecto como si le hubieran puesto una chincheta , no se si es asi de vago o es que hay algo por ahí que no funciona como debería de ser pero como no me marca nada el vag pos ando un poco a ciegas .

 

Le hice una prueba al caudalimetro y arranque sin el conectado y al coche como le dio mas bien lo mismo , funcionaba igual de bien asi que no se ya si tirar por ahí puesto que si el quito el caudalimetro me amrca el fallo pero va igual , y si se le pongo elimina fallo y va igual

 

 

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas,la verdad que lo que comentas es estraño ya que el coche tiene que ir suave y sin tirones,tambien decirte que este motor no es que tampoco muy alegre si no mas bien tirando a perezoso pero bueno algo va bien,mi diagnostico es BOMBA DE GASOLINA ya que esos pequeños tirones y esa falta de potencia tiene todos los sintomas,todo esto suponiendo que el cauda esta en perfecto estado pero si dices que desconectandolo va igual lo descarto

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda , ya se donde esta el fallo , es la bobina de encendido , se debio de jod** cuando se me derramo el liquido de dirección y de ahí que pegue esos tirones , estado ya indagando .

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/46377-no-va-bien-mi-a3-18-20v-ayudaaaa/page-2

El coche no tiene falta de potencia , el coche tira bien si le subo , el problema es que si le empiezo a pisar desde el principio pues hace como si nada , hasta que empieza a tirar pero tirar tira bien , no como mi a4 ni como mi antiguo astra g..... pero noe sta mal para el motor que es .

El próximo dia le cambio el distribuidor que loc oji del desguace por que me moria de ganas por arrancar el coche y de paso la bobina que se debio de fastidiar cuando se le derramo el liquido de dirección al hacerle el motor .

 

Un saludo y gracias por la ayuda chavales , ya pondré piezas y precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que allas solucionado el problema aunque es raro raro que el vag no te cantara fallo de la bobina siempre en estos motores dejan la averia memorizada bueno pero lo arreglastes que es lo importante

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.