Jump to content

Filtro de recirculacion gases de Aceite


Publicaciones recomendadas

Pues nada hora nos ponemos al lio con el filtro de recirculacion de gases de la tapa de balancines, gracias al brico del foro de

A6_2.5TDI_V6

 

El filtro en cuestion menuda leche me dieron al pagarlo 85 eurazos :angry: pero bueno es el precio de hacer las cosas bien...

c1v2.jpg

 

llave de 12 ( codada, mixta y carraca ) y empezamos a desmontar los tubos de la egr,tuberias de la bomba a los injectores y ya tenemos el filtro a la vista.

 

3miv.jpg

 

jfzc.jpg12lr.jpg

 

ahora realizamos todo el proceso a la inversa y listo . No olvidar purgar los injectores dejando sueltas las tuercas de 17 girando la llave varias veces hasta que salga gasoil y cerrar, luego arranca y listo. Ya no hecha humo blanco por el escape.

Muchas gracias de nuevo a este foro y sus miembros

Editado por PITLANEBOXES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pit me gusta tu caja de herramientas. Tienes más fotos e ella?

 

Yo creo que mas que una caja es un carro...

 

Por cierto, como no has puesto el nuevo que es ciclónico y no hace falta cambiar???

 

 

Por cierto, muchas gracias por las fotos...

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pit me gusta tu caja de herramientas. Tienes más fotos e ella?

 

Yo creo que mas que una caja es un carro...

 

Por cierto, como no has puesto el nuevo que es ciclónico y no hace falta cambiar???

 

 

Por cierto, muchas gracias por las fotos...

No sabía que se podía poner otro filtro cuenta cuenta ...de todas formas esté la próxima vez se limpa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pit me gusta tu caja de herramientas. Tienes más fotos e ella?

Yo creo que mas que una caja es un carro...

 

Por cierto, como no has puesto el nuevo que es ciclónico y no hace falta cambiar???

 

 

Por cierto, muchas gracias por las fotos...

No sabía que se podía poner otro filtro cuenta cuenta ...de todas formas esté la próxima vez se limpa jaja

 

 

Como te he puesto en el otro post que tienes abierto, hay un filtro llamado ciclónico, el cual lo cambiaron en el modelo posterior al tuyo. El filtro no tiene tela como el tuyo, es de paredes de plástico y por lo visto no se ensucia, ni tapona ni nada por lo que no hay que limpiarlo ni sustituirlo. Si has pedido el repuesto por número de bastidor te han dado el modelo viejo, lástima de no haberlo preguntado en el foro o de que lo hubieras visto y de ésa forma le hubieses colocado el modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto viene costando el ciclónico en Audi?, lo digo porque en la Red lo he encontrado por 92€ envío incluido...

 

El mío que es de tela también, lo saqué la semana pasada y no estaba obstruido, negro, pero daba la impresión que se había cambiado no hace mucho, lo desengrasé en condiciones y lo soplé hasta dejarlo casi blanco, pero me estoy plantando poner el ciclónico.

 

Saludos.

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.