Jump to content

Ayuda! Parachoques s3 en tdi


A3tdialvaro

Publicaciones recomendadas

Buenas haver si me podeia echar un cable..por unos partes de accidentes me van a poner parachoques nuevos y tengo la posibilidad de ponerle los del s3 tanto delantero como trasero, el delantero me parece que no hay ningun problema solo tema aletas que qeda algo separado,rectificarme si mequivoco y ahora viene con el de atras que tambien hay problemas con la separacion de aletas pero he leido que poniendo las fijaciones del parachoques de serie queda casi perfecto, y tema tubo si no lo rectifico pasa algo, en un futuro si que lo desviaria y le pondria las colas de escape pero querria saber si se puede llevar sin problemas aunqe se vea el hueco.

 

Gracias espero respuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse el paragolpes del s3 hace unos días y tienes que montarlo con las guías del modelo TDI o gasolina que son iguales, pero aun así queda un poquito separado casi algo inapreciable, con respecto a las salidas de escape, hay gente que recorta las originales y las guía al hueco del paragolpes s3, yo lo que he hecho es soldar las salidas directamente en el chasis, de manera que coincida con el hueco del paragolpes s3. Te dejo una foto

post-110464-0-02356700-1388622792_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.