Jump to content

Star&Stop


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas

Lo primero felicitar a todos el 2014,llevo poco tiempo por aquí

En los próximos días me entregan mi flamante A4,y hasta ahora no tengo demasiadas dudas acerca del coche, solo con esto del Star & Stop.

Se que es un tema mirado y requetemirado en el foro ,pero tengo alguna inquietud que me gustaría que me ayudaseis.

Lo primero que tal va este sistema, ahorra mucho combustible?, os gusta?

Por otro lado (mi gran duda) ,como funciona este sistema de noche, con las luces encendidas y eso. Asi pensando un poco supongo que vendrá preparado para que no afecte a la batería ni a otros componentes, pero eso de arrancar con las luces puestas.....no se . :unsure: bueno y con el clima, la radio...ect

Bueno pues muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Si buscas en el foro encontrarás muchos hilos con este tema.

Yo lo uso y si se nota el ahorro de combustible en casos de atascos o tráfico urbano.

Por el coche no te preocupes que viene muy preparado. La batería y el motor de arranque están preparados para encender y apagar. Cuando el ordenador ve que el nivel de la batería es bajo se desconecta automáticamente.

Además el ordenador también lo desconecta cuando interpreta que hay algún riesgo adicional. Por ejemplo cuando llueve, cuando detienes el coche en curva, cuando esta frío o demasiado caliente, etc.

 

Saludos y feliz año a todo los foreros.

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

 

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso va de maravilla(mi caso)cuando salgo a trabajar,pillo dos semaforos,solo dos,pero son los que mas tardan en ponerse verdes(casi 3min c/u)supongo que como es un cruce y pusieron control de foto y se pasa por turno tarda mas,pues lo uso ahi,luego ya hasta que llego y apago...me parece buena opcion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para qué implementarlo en los vehículos si perjudica mas que otra cosa?

Poruque lo que quieren los fabricantes es cumplir con las normas anticontaminacion y conseguir ahorro de combustible. Este sistema ayuda positivamente. Para el resto.... perjudica mas que beneficia. Yo prefiero que mis consumos sean mas altos que andar jugando con los "arranca, para" del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi no me gusta por varios motivos, pero principalmente es que he tenido malas experiencias anteriories con baterias y alternadores, y eso de que este parando y arrancando el motor cada dos por tres..... No pongo en duda que para consumo y contaminacion es efectivo, pero valorando pros y contras, yo cada vez que suba al coche lo desactivaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.