Jump to content

Dudas en bateria almacenada.


Publicaciones recomendadas

En noviembre de 2004 le cambie la batería de A4B5 TDI 110CV del 97 por una Varta de 82A y sigue funcionando perfectamente, arrancando a la primera. :lol2: :lol2: :lol2:

Hace meses que espero que de síntomas de envejecimiento, y en prevención he comprado una Varta equivalente de 80A, de la serie Blue. Pero la vieja, no falla.

Ya se que las baterías vienen cargadas de fabrica, y que no son difíciles de cambiar, pero temo que cuando vaya a ponerla se me haya descargado. En las instrucciones no pone nada del mantenimiento necesario mientras están en almacen.

Y tampoco quería ponerla hasta que falle la vieja.

Algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí dices que no te ha dado síntomas de fallecimiento de la batería no se porque compras otra... Pero bueno la batería la puedes tener parada que no le pasará nada, (hablamos para tiempos menores a un año) cómo mucho se quedará baja. Cuando la vayas a poner mira la tensión con un voltímetro y sí tiene menos de 12.30 dale una recarga con un cargador de baterías.

 

Pd. Mi batería Tudor ya va para 7 años, vamos que una buena batería dura lo suyo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeimon. La compré porque lleva 9 años y solo uso el coche cada 10 o 15 días, eso sí, esta en garaje.

Otras baterías, me duraron 5 años y ya me parecían estupendas.

Posiblemente me haya precipitado, pero las baterías otras veces me han dejado tirado sin avisar. Pensaba llevar la nueva en el maletero y cambiarla en un plis plas, si se da el caso.

La compré en Oscaro, 98€ por 80Ah 766A Varta.

 

PD. Periódicamente mediré la tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que desmontada tengas problema durante una buena temporada , en tiendas donde hay poco movimiento las tienen bastante mas de 3 meses y no las andan cargando , yo tengo una nueva en un coche practicamente parado desde hace 2 años casi y con el borne positivo quitado , cada vez que lo arranco para moverlo un poco va sin problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MARIUMK.

De momento está en casa, porque también es verdad que en caso de problemas la asistencia del seguro me lo arranca y podría llegar a casa. Y podría cambiarla sin prisa en el garaje.

Nueve años con la misma batería, yo creo que es un record. :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un renault 11 que tuvo mi padre tuvo una 11 años, que se dice pronto

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kumbas....es que te has precipitado un poco hombree... :acute: ten paciencia y espera a que te dé esos síntomas de que va a morir antes de comprar un nueva, pues es una chorrada el tenerla ahora guardada en el garaje " por si ...", exponiéndote sólo a que se descargue y se vaya estropeando poco a poco. Imagina que sigues tirando con la vieja durante bastante tiempo más, y dura y dura, y dura ( como las duracell jejeee )... :lol2::lol2: ...Entonces, ¿ qué haces ? :unknw: .

 

Te veo demasiado precavido, cuando puedes comprar, incluso por Internet, una cuando sea realmente necesario, y la tienes en tu casa al día siguiente, y recién salida del horno :sorry: .

¡ Impacienteee !!! :p.

 

Un saludo, y que no te pase otra vez... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes razón. Me precipité. La compre por internet a Oscaro y me tardó dos meses en llegar, via Kiara. Según ellos, en dos ocasiones salió de sus almacenes o lo que sea y Kiara la "extravió". Yo recibía el mail de que estaba en transporte, pero no llegaba al punto de entrega. Yo reclamaba y volvían a generar un pedido.

Incluso me han llamado por teléfono por si continuaba interesado en el pedido.

Bueno, ya ha llegado. Menos mal que no tenia prisa.

Aguantaré la batería vieja unos meses y haré una recarga dentro de medio año si llega el caso, a la batería nueva.

No creo que me aguante la batería 10 años, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Me precipité. La compre por internet a Oscaro y me tardó dos meses en llegar, via Kiara. Según ellos, en dos ocasiones salió de sus almacenes o lo que sea y Kiara la "extravió". Yo recibía el mail de que estaba en transporte, pero no llegaba al punto de entrega. Yo reclamaba y volvían a generar un pedido.

Incluso me han llamado por teléfono por si continuaba interesado en el pedido.

Bueno, ya ha llegado. Menos mal que no tenia prisa.

Aguantaré la batería vieja unos meses y haré una recarga dentro de medio año si llega el caso, a la batería nueva.

No creo que me aguante la batería 10 años, ¿no?

jolin. y por que ya que lo tienes la instalas ya en el coche y la otra la tiras a un punto limpio y te dejas de estar con la cosa que algun dia te deje tirado en el peor sitio o el dia que mas prisas tienes. Yo he comprado en kloner battery varias veces baterias y la entrega es en 24horas y como mucho en 48horas lo tenia en casa, portes gratis y mejores precios que oscaro te lo puedo asegurar y encima te lo llevan a casa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.