Jump to content

Problema con el filtro de la gasolina


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hice un pedido a OSCARO para cambiar los filtros de mi B6 1.8T 150 cv (no quattro), motor AVJ. Cual ha sido mi sorpresa que me he puesto a cambiar el filtro y he visto que el que me han mandado no es el que corresponde con mi coche.

 

El filtro que lleva instalado mi coche es de dos entradas y dos salidas, como este, o parecido:

 

481.jpg

 

El que a mi me ha mandado OSCARO, y el que me dan cuando doy la referencia de mi coche en cualquier tienda de recambios, es este, con una entrada y una salida:

 

704.jpg

 

No se qué hacer. No quiero equivocarme y liarla. Alguien me puede poner algo de luz en el asunto? Estoy muy perdido!

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya he ido esta mañana a la Audi y me han dado la referencia de mi filtro. Al final he pasado del tema, porque me pedían casi 50€ por la broma, y encima me lo tenían que pedir.

 

Es un filtro bastante extraño que solo sale en ETKA si metes el bastidor de mi coche, porque no todos los B6 1.8T lo llevaban por lo visto. El normal es el que por defecto me dan en todos los sitios, pero el de mi coche es el de doble entrada. Para el que lo necesite en un futuro, la referencia es 8E0201511L

 

El filtro de Mann que venden en Oscaro, infinitamente más barato es el W720/6, por 18,34€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato. Lo querias cambiar por ese ruido que hace cuando no tenes mucha nafta puesta?

 

No se de qué ruido me hablas xD

Se lo quiero cambiar porque intuyo que no se lo han cambiado jamás en los 12 años que tiene el coche, y está muy negro, pero mi coche ruidos no hace ninguno de ese tipo. De hecho me lo entregaron en la reserva con cuatro gotas en el depósito y no oí nada raro. De todas maneras no me gusta apurar los tanques, en cuanto me salta la reserva procuro ir a echar gasofa cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.