jose15pina Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 hola compañeros tengo un audi a4 1.8 125cv y estoy muy contento lo compre de segunda mano mi duda es que a 100 el coche va a casi 3000 vueltas y me gustaria saber si es normal y si yendo a esas revoluciones consume mas x ir tan alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 :dl: a leer el foro :8P: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 No te compliques, esta dentro de lo normal, son largas pero cortas en régimen de vueltas. Si tienes cualquier duda, busca por el foro que sobre esto hay mucho hablado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose15pina Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 por cierto cada cuanto se hace la distribucion en este coche?? el anterior dueño la hizo a los 129000km y ahora tiene 203000km. cuando la harias vosotros?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 90 o 5 años, lo que antes ocurra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 No se si le toca como el 1.8T que es cada 120 mil kms o 5 años, hablando de piezas originales, luego dependerá la marca y fiabilidad de cada una, y sobretodo la seguridad tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hola compañero, El mio de siempre a 3000 vueltas a ido a 100km/h de marcador. Yo hice el primer cambio de correas a los 120.000 en la primera y a los 200.000 en el segundo cambio. El precio del kit de correas es barato, lo caro es la mano de obra. Ya que cambias las correas tb seria aconsejable cambiar la bomba del agua y termostato. Son 4 duros más y te aseguras futuras averias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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