Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, de momento somos:

-cocera Rs4 b5 Barcelona

-Toletum S3 Toledo

-Mxl Rs4 b7 A coruña

-Allclassics S3 ?

-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao

No me deja editar mis mensajes, asi que cuando seamos unos pocos mas lo vuelvo a actualizar.

Que tal os parece de aqui 3-4 meses la quedada? tenemos el puente de semana santa y el del día del trabajador.

Publicado

El sitio esta por determinar, creo que tambien seria buena opcion quedar en el Jarama, tampoco he rodado nunca alli, pero parece mucho mejor que el de Kotarr.

Lo importante es que os vayais animando,(miraremos de que nos quede de la mejor manera a todos) tenia intencion de mandar mensajes privados a los propietarios de rs y s pero no me deja mas que enviar uno al dia :unsure:.

Si algun colaborador de PRC me pudiera echar una mano se lo agradeceria, pienso que si conseguimos de juntar los "patas" de audi nos pondra la piel de gallina a todos.

Lo dicho, iros animando y terminamos de concretar la Kdd entre todos.

Publicado

yo creo que Kotar salio barato.. por que con el mal tiempo los circuitos están algo parados...aun ASI.. dudo mucho poder tener el Jarama como tuvimos Kotar por el mismo precio, aun ASI le pregunto a alguna amistad que tengo que se suele meter en circuito

Enviado desde el 2013

Publicado

Bueno, tampoco queda tanto...

La idea seria de juntarse de aqui 3-4 meses, que nos de tiempo a organizarnos bien y a tener claro de donde y como nos podriamos juntar, esta claro que el centro es madrid y si a todos nos fuera bien o a la mayoria podriamos mirar de hacer la primera quedada de S y RS alli, no tengo mucha esperanza de que se anime nadie con un R8.

Publicado

Bueno, tampoco queda tanto...

La idea seria de juntarse de aqui 3-4 meses, que nos de tiempo a organizarnos bien y a tener claro de donde y como nos podriamos juntar, esta claro que el centro es madrid y si a todos nos fuera bien o a la mayoria podriamos mirar de hacer la primera quedada de S y RS alli, no tengo mucha esperanza de que se anime nadie con un R8.

sinceramente...no se si hay algun r8 en activo en el club

Publicado

Esto va cogiendo color..

Lo dificil va a ser escoger un circuito que venga bien a todos. Creo que el centro es la mejor opcion para todos. A mi no me importa desplazarme, ya que me lo tomaria como una escapada de fin de semana. La ocasion lo merece!

Un saludo.

Publicado

lo malo.. que el Jarama es caro.. y tal vez no sean suficientes s/rs como para que nos baje el precio.. pues e leído por encima.. y alquilar el Jarama un día entero son 6000€ sin incluir comisarios, ambulancia, médicos, grua... otra opción y creo que bastante mas barata es hacer un grupo y aprovechar para cuando otros club se meten a rodar.. y meternos con ellos, pero vamos que hasta que no salgan los calendarios es hablar por hablar

Enviado desde el 2013

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.