Gotzons3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Lo pone en la firma, Bilbao. S3 SB 8P
cocera Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno, de momento somos: -cocera Rs4 b5 Barcelona -Toletum S3 Toledo -Mxl Rs4 b7 A coruña -Allclassics S3 ? -Gotzons3 S3 SB8P Bilbao No me deja editar mis mensajes, asi que cuando seamos unos pocos mas lo vuelvo a actualizar. Que tal os parece de aqui 3-4 meses la quedada? tenemos el puente de semana santa y el del día del trabajador.
Allclassics Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Actualizo datos: -cocera Rs4 b5 Barcelona -Toletum S3 Toledo -Mxl Rs4 b7 A coruña -Allclassics S6 Barcelona -Gotzons3 S3 SB8P Bilbao ;D
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 bufff... tiene una pinta buenisima.. pero dudo mucho que pueda asistir.. tais muuu lejos!! Enviado desde el 2013
larrauri Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 MXL vas a ir a Barcelona?? Joer que paseo.
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ta mu lejos Enviado desde el 2013
cocera Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 El sitio esta por determinar, creo que tambien seria buena opcion quedar en el Jarama, tampoco he rodado nunca alli, pero parece mucho mejor que el de Kotarr. Lo importante es que os vayais animando,(miraremos de que nos quede de la mejor manera a todos) tenia intencion de mandar mensajes privados a los propietarios de rs y s pero no me deja mas que enviar uno al dia . Si algun colaborador de PRC me pudiera echar una mano se lo agradeceria, pienso que si conseguimos de juntar los "patas" de audi nos pondra la piel de gallina a todos. Lo dicho, iros animando y terminamos de concretar la Kdd entre todos.
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 yo creo que Kotar salio barato.. por que con el mal tiempo los circuitos están algo parados...aun ASI.. dudo mucho poder tener el Jarama como tuvimos Kotar por el mismo precio, aun ASI le pregunto a alguna amistad que tengo que se suele meter en circuito Enviado desde el 2013
viudo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Otro que se apuntaria pero a mi queda un poco lejos
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 estoy mirando una pagina que gestiona tandas en el Jarama.. y hasta el 31 de este mes no hay calendario Enviado desde el 2013
cocera Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno, tampoco queda tanto... La idea seria de juntarse de aqui 3-4 meses, que nos de tiempo a organizarnos bien y a tener claro de donde y como nos podriamos juntar, esta claro que el centro es madrid y si a todos nos fuera bien o a la mayoria podriamos mirar de hacer la primera quedada de S y RS alli, no tengo mucha esperanza de que se anime nadie con un R8.
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Bueno, tampoco queda tanto... La idea seria de juntarse de aqui 3-4 meses, que nos de tiempo a organizarnos bien y a tener claro de donde y como nos podriamos juntar, esta claro que el centro es madrid y si a todos nos fuera bien o a la mayoria podriamos mirar de hacer la primera quedada de S y RS alli, no tengo mucha esperanza de que se anime nadie con un R8. sinceramente...no se si hay algun r8 en activo en el club
Gotzons3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 El Jarama es un mito, para dar unas vueltas sería precioso. Kotarr también me queda cerca de casa pero preferiría Jarama.
toletum_s3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Esto va cogiendo color.. Lo dificil va a ser escoger un circuito que venga bien a todos. Creo que el centro es la mejor opcion para todos. A mi no me importa desplazarme, ya que me lo tomaria como una escapada de fin de semana. La ocasion lo merece! Un saludo.
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 lo malo.. que el Jarama es caro.. y tal vez no sean suficientes s/rs como para que nos baje el precio.. pues e leído por encima.. y alquilar el Jarama un día entero son 6000€ sin incluir comisarios, ambulancia, médicos, grua... otra opción y creo que bastante mas barata es hacer un grupo y aprovechar para cuando otros club se meten a rodar.. y meternos con ellos, pero vamos que hasta que no salgan los calendarios es hablar por hablar Enviado desde el 2013
Publicaciones recomendadas