Jump to content

instalar un navegador a5 coupe 2010


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s,

 

Me propongo realizar mejoras en mi coche. Una de ellas es instalarle un navegador y la aleta de tiburón. ¿ Sabéis por cuanto dinero saldría hacerlo en el conce ?, ¿ o bien me recomendáis algún otro navegador ?, si es así, ¿ cual ?.

 

Soy de Barcelona, si demás sabéis de algún sitio donde lo instalen pues mejor que mejor.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes instalar el original que lo vende stagemotion, pero que a mi parecer vale un pastizal.... y ya sabes lo que pasa con las cosas originales... que pagas el triple por lo mismo o menos y vete a saber dentro de unos años si no se queda sin actualizaciones.

 

O si pones en el google "navegador para audi a5" y ves las cosas que salen... Este me ha llamado la atención, creo que lo he visto por 850€ de material.

http://www.youtube.com/watch?v=hlDzHM8tkEA

 

No se decirte nada por experiencia propia, a ver que te dicen el resto de compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En el foro encontrarás varios hilos sobre las distintas alternativas no originales.

La opción más probada es el RoadRover que se integra bastante bien, pero corre WinCE 6 que ya es un poco anticuado.

Están empezando a salir los equipos con android pero parece que no tienen integración con los mandos del volante.

Busca el hilo del RoadRover y encontrarás toda la info.

Saludos

 

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.