Jump to content

Led en interior coche


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Bueno ya estoy terminando de poner los leds en el interior del coche, tuve que seguir el manual de JLlagas en su web, para evitar el parpadeo de los led festón en el plafón central y en los parasoles, tuve que soldar tres resistencias una a cada festón, de otra forma no funcionaban, sólo me falta poner las dos luces de leer, las t4w que van en el plafón central( las que se iluminan al abrir las puertas) pero el tema de la polaridad, no me funcionaron los que compre, alguien sabe donde conseguirlos baratos sin polaridad, o polaridad inversa.

El que no me funciona y no es problema de led ni bombilla es la guantera, parece que no le llega electricidad, no se sí el interruptor de la guantera estará roto, y no se dónde se encuentra( lo pruebo con el contacto , luces encendidas, y nada no acaba de encender, es problema de cable esta cortado o no le llega señal)

Gracias

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respustas, a ver si con paciencia me pongo manos a la obra, lo que vi en eBay, por 6 euros dos led con la polaridad invertida, quizás me decida por esos, y me olvide de ponerme de soldador, los led antiguos los regale, y para pedir de nuevo, casi que pruebo esos que vi en eBay, de todos modos gracias, imaginaba que debía hacer algo así en el led, el plafón o quiero ni desmontarlo, para evitar romper nada

Lo que vi tambie que venden son esas tiras con varios leds y con los adaptadores t4w,festón, que van con un cable, si esos cables se cambian de posición harían el efecto de invertir la polaridad no ?

Me refiero a este tipo de led :

http://www.ebay.es/itm/Luz-Led-Bombilla-DC-12V-24SMD-Interior-Coche-Lampara-con-3-Adaptadores-D1-/221333703219?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3388844a33&_uhb=1

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual de Llagas esta ideal, yo compre en ebay, lo mas barato, por un euro y medio dos leds,las feston para los parasoles, y el plafon interios, y para el maletero, creo que eran W5W para el maletero y guantera, C5W de 39mm para los parasoles y el plafon central( doble un poco los coportes para que encajara)y las T4W no me han servido por la polaridad, asi que opte por las del enlace del ebay, pero no esas, sino unas que don de 2x2 cm, para que entren en las luces de leer, aun no me han llegado, a ver si mañana voy al coche y hago fotos que compre mas que menos y me sobran algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner lo que quieras tienes mi permiso JLagas, las bombillas que compre, son estas, baje las imagenes de la compra de ebay, si quereis los enlaces, los paso, aun me faltan por llegar las de leer, si quieres fotos de como quedan puestas me lo dices

las t4W no me sirvieron y las revendi en ebay, las que tienen el adaptador que son un cuadradito, iran al lado del plafon central( las que yo llamo de leer) aun no llegaron

cualquier cosa me lo dices, alas feston segui tu manual y les solde resistencias de 330 ohmnios como tu decias y problema del parpadeo resuelto

post-111538-0-75456600-1389223378_thumb.jpg

post-111538-0-90560600-1389223423_thumb.jpg

post-111538-0-39289000-1389223432_thumb.jpg

post-111538-0-13440900-1389223572_thumb.jpg

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.