Jump to content

Ya le tocó la distri al 100 c3


Publicaciones recomendadas

El mio esta reconvertido para el gas nuevo pero lo tengo que recargar.

 

Y la calefacción es un horno.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, he puesto en un hilo una pregunta muy sencilla pero nadie la sabe.

 

Dado que en este hilo hay compañeros que han hecho ellos mismos la distribucion a ellos queria pregutarles como han hecho parara quitar el tornillo gordo del cigueñal porque seguro que va muy duro y habra que frenar el motor por algun lado.no?

 

Lo mas seguro es que sea por la caja de cambios pero quisiera sabe en cual de los agujeros habria que meter el destornillador.

 

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por ella.

 

Recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...yo creo que me desenseñado de tanto explicarlo jajaj

 

Bueno en serio: para bloquear el motor no hay marca ni bloqueos ninguno yo me las tuve que apañar un poco a mi manera haciendo mis propias marcas pero respetando el calado y tal para que después no se me vaya la sincronización.

 

Poco mas se decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodes, no te enfades, pero no me referia ese bloqueo, sino a donde se puede meter un gran destornillador y que no sea en los dientes del volante mientras se afloja el gran torinillo que va justo en el cigueñal para poder quitar la polea que va en la parte delatera y asi poder sacar la correa del piñon del cigueñal.

 

Igual no exprese bien, lo siento. y no se si lo he hecho ahora.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Que torpe soy!!!!. Acabo de leerme todo el hilo y tienes razon. Lo has dicho varias veces. Perdoname.

 

Tengo una pregunta. Para sacar el rodillo hay que usar un extractor? En uno de los hilos que habla de la distribucion usan un extractor.

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este gran brico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe soy!!!!. Acabo de leerme todo el hilo y tienes razon. Lo has dicho varias veces. Perdoname.

 

Tengo una pregunta. Para sacar el rodillo hay que usar un extractor? En uno de los hilos que habla de la distribucion usan un extractor.

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este gran brico.

 

Un saludo.

Tranquilo no pasa nada un fallo lo comete cualquiera y si!!! Yo saque el rodillo con un simple extractor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.