Jump to content

iluminación led interiores


guille85

Publicaciones recomendadas

hola chicos/as alguien sabe si se puede poner la iluminación led interior y en tal caso donde comprarla y si es difícil instalarla? pero no me refiero a poner unas bombillas de led, si no como te lo dan de la casa cuando pones ese extra. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez, yo pregunté y ni me dieron el precio... debe ser un pastizal, bombillita le puse de led y va que se mata, si quieres más luz le pones otra carcasa en medio el techo de un coche de desguace con otra bombilla led y jumo, a eso llegué yo al final, y me gustan los coches con todo original.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como dice Bichurro el tema del led original es demasiado complejo; a parte que seguro que habrá que recodificar alguna centralita.

 

Yo lo compre placas con varios leds en aliexpress pero en e-bay también hay muchos.

 

A veces se listan como VW, pero si tienes claro el tipo de casquillo también te valen.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días

 

Yo llevo el pack instalado y no es por desilusionarte, pero creo que es bastante complejo, lo digo más que nada por el de las puertas, ya que estas llevan en la parte inferior, dando luz al suelo cuando abres la puerta, en el tirador interior para cerrar y luego en la parte superior del tirador para abrir desde dentro (no es tirador, pero es que no me sale ahora la palabra...). Instalar esto exige abrir las puertas y hacer los huecos correspondientes para poner el LED. Igual tienes suerte y viene marcado desde dentro y cuestión de quitar "tapas" donde van los LEDs del Parck Iuminación.

 

Con esto, lo que sí es viable es poner tanto en el techo como en la parte de los pies, pues desde aquí sólo te haría falta poner los cables a un punto donde siempre hubiera corriente al abrir las puertas, como la luz del techo, claro que en ese caso solo se iluminaría al abrir. En el caso de que lo quisieras como de fábrica tendrías que conectarlo a otro punto donde hubiera corriente al encenderse las luces.

 

Recuerda además que deberás de poner LED Can Bus, es decir, LED que no den error a la centralita avisando de una Luz fundida, y aunque eso afecta más a las bombillas exteriores, mejor prevenir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.