Jump to content

festuc

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por festuc

  1. han pasado los meses y seguimos igual... la web nueva no permite nada de nada....
  2. En foros ingleses dicen que los evita... Saludos.
  3. festuc

    Presentación

    Bienvenido ! Hola, yo estoy haciendo con 10000km unos 10 de consumo; dale tiempo al motor que irá bajando. Yo no le he puesto separadores, hay gente en foros de UK que los monta y sin problemas, otros montan 255 en las 4 ruedas, etc... aquí hay mil combinaciones. Lo del remolque lo veo difícil, en ese lado por abajo hay un supersilenciador y arriba la batería... En mi caso, el problema son las Pirelli..... he pinchado/reventado ya 3 veces. Al final delante he montado Continental R02 y de momento mucho mejor. Saludos.
  4. Creo que es un fallo de ellos; yo estoy igual y me quedan más de 2 años de licencias....
  5. Les debe estar fallando toda la parte online; a mi también me ha dejado de funcionar los mapas de Google en el coche.... he tenido que poner mapa trafico para recuperar el navegador. Me quedan más de dos años de servicios online. Saludos.
  6. Parece ser que el Milltek suena como el deportivo de audi y con algo más de volumen. Probablemente haya un Akra de titanio firmado como audi sport (TTRS) pero entiendo que estará cerca de los 6000€. Saludos.
  7. que descuento te han hecho?
  8. Hola, Ya disponible en el configurador... ¿ estará también para el RS3 ?
  9. Hola, Gracias por responder, lo decía porque abajo sale GOOGLE y LUEGO ONLINE; al estilo de la foto que adjunto, pero veo que me equivoco. En ciudad y rutas corta me ha ido bastante bien. Concretamente en rutas largas (Baqueira a Barcelona y al revés), ha sido un desastre, me ha mandado de ida por pueblos y de vuelta hacia túnel del cadi dando un rodeo impresionante; estuve comprándolo con lo de la app de google maps en el móvil y no se parecía en nada. Tengo puesto lo de ruta dinámica en manual, lo otro creo que con las opciones por defecto y lo de la asistencia personal desactivado ya que tampoco me ha funcionado muy bien al proponerme rutas raras y ser un poco intrusivo.
  10. Hola, No se si a alguien más le pasa o se debe a que tengo algo mal configurado. Las rutas del navegador bastantes veces me sale diferentes de las que puedo calcular en el teléfono con la app de google maps; varias veces me ha dado rutas que no tienen mucho sentido, sobretodo en rutas largas, etc... Creía que al ser los dos de google serian similares o iguales. Alguna idea que mirar o cambiar? Saludos, Ruben
  11. Tengo los radares cargados y me avisa por aproximación... pero en el mapa no siempre sale el símbolo y a veces justo sale una vez lo he pasado, esto es un problema..... ¿A alguien más le ocurre esto? Saludos.
  12. Por lo que he ido usando, solo me esta siendo útil cargar algún destino antes de llegar al coche....
  13. Buenos Días, ¿Alguien tiene la APP funcionando en su A3? Que utilidad le dais; parece muy limitada. Por otro lado me pone que no es posible conectar con el vehículo, que active la conexión WiFi MMI y que ponga en el teléfono la wifi del coche (que no se si tiene).... Entiendo que con el A3, temas de mirar desde el móvil niveles de combustible, temperaturas, etc... en remoto no se puede. Saludos.
  14. festuc

    Dudas rs3 2018

    Yo le pondría este: https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30--2 Tiene un valor de cenizas sulfatadas muy bueno: Cenizas sulfatadas ASTM D2896 0.61 % masa
  15. festuc

    Dudas rs3 2018

    Es otro mundo.... del nuevo con doble inyección por cilindro, bloque de aluminio, recubrimiento antifricción tipo Nikasil, etc.... no hay muchos datos. De aceite por lo leído es mejor no moverse del 5W30 si no suben mucho los consumos de aceite. Si ponemos un grado 5W40 es posible que al volver al 5W30 suban los consumos de aceite.... Saludos.
  16. La viscosidad en caliente (20) para nada debería subirla, y menos en un motor nuevo. A la larga se puede plantear subirla a un 30, pero dentro de años... La viscosidad en frio (5), la puede bajar a 0, pero en España creo que ni hace falta. Acerca del Motul 300V, es un aceite de base ester, efectivamente es lo mejor, pero hay que cambiarlo como mucho cada 10000km o 1 vez al año. El Xenum también es de este tipo. Son aceites ideales para hacer tandas y meterle mucha caña.... Yo sinceramente para uso normal le recomendaría un buen aceite pero sin ir a 100% sintetico de base ester como podría ser un Motul 8100.
  17. Pues no te se decir, por lo visto incluso para el máximo sonido necesitas el cambio en S y con el drive select hacer cambiar de modo para volver en dynamic; es decir salir de dynamic y volver a ponerlo. Saludos.
  18. Los de audiclass no me llaman pero hoy he recibido el correo de "este es el momento de empezar el viaje".... Entiendo que quera decir que han recibido el pedido o que lo han confirmado. Saludos.
  19. Un coche a medida solo te han tardado 1,5 meses en entregarlo? Es decir 1 mes desde "este es el momento de empezar el viaje"..... uaaaa eso es rapidez.
  20. Hola, por lo que yo sé la única forma seria en modo individual y poner el sonido de motor en dynamic.
  21. Acabaremos siendo el ultimo país en poder configurar....
  22. Gracias, miraré a ver si puedo ver alguno en algún concesionario... también revisaré el tema fotos para ver como se ve desde dentro. Saludos.
  23. Al final, hablando con el comercial parece ser que es un error del Configurador. Tengo que decidirme si finalemte pongo techo solar, por un lado da luminosidad (que con techo negro y cristales tintados, se agradece) pero por otro lado es peso y possibles ruidos.
  24. Gracias jackpot, me miraré bien lo del USB, y en mi caso veo obligado el 40:20:40... no entiendo como ciertas cosas no vienen de serie. Saludos.