Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AHORA SÍ QUE SÍ

1 MarcosA4TDI

2 PaulaA4TDI

3 Víctorgas

4 Martagas

5 Gelo

6 Dulce

7 MXL

8 Geluco

9 JOSE R.36

10 Korg83

11 Yoli

12 Ma…

13 susopampin

14 PLOFMAN

15 JoseRLV

16 Cervantes

17 3EDU

18 Georgina

19 1CORRADOVR6

20 David BND

21 Bellamiraes

22 Carlisu84

23 adrygz

24 Juan Carlos (Presidente del Automóvil Club de Galicia)

25 Manuel Arenas (Vicepresidente del Automóvil Club de Galicia)

26 Isabel Abelleira (Director Gerente de Arrojo Audi)

27 Maruchi

28 Amanda

29 r-rial (Grosjean para nosotros)

30 Ángel (responsable de V.O. de Arrojo Audi)

31 Pili (Encargada de Administración de Arrojo Audi)

32 ToniñoA4

33 Lucía

34 GVM

35 Mense

36 CALCATOUPEIRAS

Esto que eesssss:

Estáis preparando otra Nacional???? :p

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y eso que falta garrapata por motivos de trabajo y Tepica por estar ingresado en el hospital con una enfermedad un tanto latosa.

Creo que no me olvido de nadie y si es así pido perdón ya que no es mi intención dejar a nadie de lado en un PRC en el que nadie es forastero :good:

Publicado

Ves como me olvidaba de alguien!!! Nuestro embajador en Venezuela el Sr farga

Hoy me acordé de él, por que salió "er Maduro" en la tele y decían que ya escaseaba el pan, no se a donde van a llegar.

SuerTTe Farga, nos acordaremos de tí :good:

Publicado

Bueno 2 años después de la creación del Prc Coruña, y viendo que me es imposible asistir por problemas de salud, sólo desearos a todos los asistentes que lo paseis lo mejor posible.

Feliz cumpleaños Prc Coruña!!!!

Maricaaa!!!! Mejorate si la lio mañana me cuelo de noche en la 980 y encerramos a Robin en la ducha! jajaja

Publicado

Pues sí pena de los poquitos que no pueden venir por diferentes causas, porque el resto allí estaremos todos para celebrar estos 2 añitos tan buenos que hemos tenido.

Publicado

Oye, mi hermano, una lástima no poder asistir a esa fabulosa cena de aniversario. La verdad es que cuando vi la fecha en la que se hacía, ya me dije, date por foking you, ya que ya sabía que por mi trabajo no iba a poder ser, ya que el mes de enero, no es que tengamos cuesta, tenemos la subida a un 8000. :frusty::frusty:

Ya tuve toda la intención de ir a la de Navidad pero tampoco pudo ser.

En fin, como ya os dije en otra ocasión, estaremos en esencia (de ambientador de pino) :db: :db: :lmfao: :lmfao:

Un abrazo chicos y que cumpláis muchos más.

Publicado

Oye, mi hermano, una lástima no poder asistir a esa fabulosa cena de aniversario. La verdad es que cuando vi la fecha en la que se hacía, ya me dije, date por foking you, ya que ya sabía que por mi trabajo no iba a poder ser, ya que el mes de enero, no es que tengamos cuesta, tenemos la subida a un 8000. :frusty::frusty:

Ya tuve toda la intención de ir a la de Navidad pero tampoco pudo ser.

En fin, como ya os dije en otra ocasión, estaremos en esencia (de ambientador de pino) :db: :db: :lmfao: :lmfao:

Un abrazo chicos y que cumpláis muchos más.

Una lástima Javi, pero tener trabajo hoy día es un lujo y como tal hay que cuidarlo.

Como bien has dicho aunque no nos podáis acompañar Donicella y tú, estaréis entre nosotros igualmente.

A la siguiente que liemos seguro que los astros se alinearán y podréis venir.

Otro abrazo para ti y muchas gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.