AlvaroGLR Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 AHORA SÍ QUE SÍ 1 MarcosA4TDI 2 PaulaA4TDI 3 Víctorgas 4 Martagas 5 Gelo 6 Dulce 7 MXL 8 Geluco 9 JOSE R.36 10 Korg83 11 Yoli 12 Ma… 13 susopampin 14 PLOFMAN 15 JoseRLV 16 Cervantes 17 3EDU 18 Georgina 19 1CORRADOVR6 20 David BND 21 Bellamiraes 22 Carlisu84 23 adrygz 24 Juan Carlos (Presidente del Automóvil Club de Galicia) 25 Manuel Arenas (Vicepresidente del Automóvil Club de Galicia) 26 Isabel Abelleira (Director Gerente de Arrojo Audi) 27 Maruchi 28 Amanda 29 r-rial (Grosjean para nosotros) 30 Ángel (responsable de V.O. de Arrojo Audi) 31 Pili (Encargada de Administración de Arrojo Audi) 32 ToniñoA4 33 Lucía 34 GVM 35 Mense 36 CALCATOUPEIRAS Esto que eesssss: Estáis preparando otra Nacional????
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 AlvaroGLR, en Coruña todo son "Nacionales" :clap1:
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Y eso que falta garrapata por motivos de trabajo y Tepica por estar ingresado en el hospital con una enfermedad un tanto latosa. Creo que no me olvido de nadie y si es así pido perdón ya que no es mi intención dejar a nadie de lado en un PRC en el que nadie es forastero
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ves como me olvidaba de alguien!!! Nuestro embajador en Venezuela el Sr farga
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ves como me olvidaba de alguien!!! Nuestro embajador en Venezuela el Sr farga Hoy me acordé de él, por que salió "er Maduro" en la tele y decían que ya escaseaba el pan, no se a donde van a llegar. SuerTTe Farga, nos acordaremos de tí
invitado35 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno 2 años después de la creación del Prc Coruña, y viendo que me es imposible asistir por problemas de salud, sólo desearos a todos los asistentes que lo paseis lo mejor posible. Feliz cumpleaños Prc Coruña!!!! Maricaaa!!!! Mejorate si la lio mañana me cuelo de noche en la 980 y encerramos a Robin en la ducha! jajaja
geluco Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Pues sí pena de los poquitos que no pueden venir por diferentes causas, porque el resto allí estaremos todos para celebrar estos 2 añitos tan buenos que hemos tenido.
quintopino Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Oye, mi hermano, una lástima no poder asistir a esa fabulosa cena de aniversario. La verdad es que cuando vi la fecha en la que se hacía, ya me dije, date por foking you, ya que ya sabía que por mi trabajo no iba a poder ser, ya que el mes de enero, no es que tengamos cuesta, tenemos la subida a un 8000. Ya tuve toda la intención de ir a la de Navidad pero tampoco pudo ser. En fin, como ya os dije en otra ocasión, estaremos en esencia (de ambientador de pino) :db: :db: :lmfao: :lmfao: Un abrazo chicos y que cumpláis muchos más.
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Oye, mi hermano, una lástima no poder asistir a esa fabulosa cena de aniversario. La verdad es que cuando vi la fecha en la que se hacía, ya me dije, date por foking you, ya que ya sabía que por mi trabajo no iba a poder ser, ya que el mes de enero, no es que tengamos cuesta, tenemos la subida a un 8000. Ya tuve toda la intención de ir a la de Navidad pero tampoco pudo ser. En fin, como ya os dije en otra ocasión, estaremos en esencia (de ambientador de pino) :db: :db: :lmfao: :lmfao: Un abrazo chicos y que cumpláis muchos más. Una lástima Javi, pero tener trabajo hoy día es un lujo y como tal hay que cuidarlo. Como bien has dicho aunque no nos podáis acompañar Donicella y tú, estaréis entre nosotros igualmente. A la siguiente que liemos seguro que los astros se alinearán y podréis venir. Otro abrazo para ti y muchas gracias.
JOSE R.36 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 No queda nada, ya casi estamos en viernes, solo nos falta media horita para estar en el día del aniversario. :az: :clap:
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 20 Minutos y bajando!!!!
MarcosA4TDI Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Y llegó el gran día
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!!
Publicaciones recomendadas