Jump to content

presentacion


carlos_fr

Publicaciones recomendadas


Estos cables azul y naranja que haran cortados...

puhs.jpg

fbj5.jpg

He provado mi radio que no tiene que moverse ningun pin para que funcione, y ahora estoy hecho un lio... no me suenan todos los altavoces

ltm8.jpg

Me he encontrado esto... va a un cargador clarion atras, era algun extra audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he cambiado el termostato que marcaba todo el rato 70º, ya se pone bien a 90ºy un poco... se me ha partido la m**** de la varilla del aceite, asique me muevo con cautela, de momento no se sale con el apaño que le he hecho... y falta la correa de abajo del todo, para que es? el compresor del aire acondicionado puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido carlos_fr al foro, y espero que pronto al Club.

 

Se ve que eres atrevido y le metes mano a la mecánica, tendrás conocimientos en ello.

 

Eso que tiene tanto hollín es la válvula EGR ?...y lo otro es el colector de admisión??. Es difícil de desmontar??

 

Cuando lo probaste, marchaba bien con eso??....perdona, te he acribillado a preguntas, jejejee...pero es que yo estoy con ganas de mirarlo en el mío, que es un A6 V6 2.7 Tdi. 180 cv. de 2005, y no sé si será accesible y fácil, por eso.

 

Pues nada Carlos, lo dicho....bienvenido!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es la EGR y el colector de admision, el resto de tuberias no tenian mucha m****... lo compre hace 5 dias y pensaba que tenia el embrague mal el coche, pero preferi revisar antes todo esto y efectivamente, no era embrague sino cantidad de m****, ahora va super fino.

No se como es un 2.7, aun ando aprendiendo de este... pero no hay nada dificil, todo es ponerse a ello, y luego el coche te lo agradece funcionando mejor!

 

Quien quiera cambio mi alpine 1DIN por la radio original de la audi, o una blaupunkt con navegador tambien esta para cambiar, que hay un jaleo de cables que se me va de las manos. Quiero poner a la radio de serie un interface mas un sub con etapa a parte del amplificador que lleva de serie, alguien me guia un poco en este tema?

Editado por carlos_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club carlos_fr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el subforo de Car Audio/Navegadores. Bueno, acabo de ver que ya pasaste; son los que mas y mejor te pueden ayudar. :thumbsup:

 

Espero que disfrutes de ese A4 – B6 y que te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que club es?

 

Llevo todo el dia recopilando informacion, en el proximo fin de semana espero montar la concert 2 con el interface electronicx, me da cague pensar que hayan podido hacer con los cables de origen, yo me he quedado con los colores que tengo que empalmar...como lo hayan cambiado me joden jeje que la electronica no se me da nada bien porque no la entiendo. Me falta mas info sobre las etapas... que todo el mundo saca rca de la radio y yo creo que se puede desde la etapa de atras... asi no tengo que levantar medio interior para pasar cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Pues sí que tenía mi........ esa EGR!!!!!, espero que con la información que por aquí tienes soluciones todos los problemas.

 

Ya que le estas sacando provecho al foro, espero que te animes a unirte al Club para aportar tú granito de arena y ayudar a que todo esto siga adelante.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.