Jump to content

Conexiones concert + interface + etapa/sub


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

Alguien me pasa un croquis de las conexiones que tengo que hacer?? Y fotos de las clemas originales del coche a4 b6 porque en el mio estas puenteadas.

Los rcas que tengo que tirar a la etapa, se deben de coger desde el amplificador del maletero no?

Diferencias concert 1 a concert 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas o menos he conseguido desenredar el lio que habia, en cuanto a la parte de la fuente ya lo veo claro, tengo el adaptador en el coche, solo comprar el interface y ponerlo directamente a la fuente. El resto de cables los he quitado ya que todos pertenecen a una instalacion rara del cargador que cogian corriente de los iso del coche.

Ahora me falta saber, de donde cojo los rca para una nueva etapa? Segun esto puedo aprovechar los pines 14 y 15 (que supongo que estaran libres en mi coche, ya que no tiene sub) y dirigirlos a la entrada de sonido de la etapa... La duda que tengo es, como los paso esos pines a 2 rca??

oktoberfest-58826-albums-audi-23-pin-non

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes empezar por explicar qué es lo que tienes, y a qué quieres llegar?

 

Porque ese esquema que pones, más que para sacar señal del aparato, a un ampli creo que es para poner una entrada auxiliar de una fuente externa.

 

Y el esquema anterior, más que por donde puedes sacar una señal, es el esquema de como entran señales en un ampli Bose, para gente que tiene con ese equipo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he sacado los esquemas de txispis, del amplificador de atras quiero sacar la señal de sonido y el remote para una etapa, y en el esquema del conector de la radio, salen marcados que cables hay que coger para la señal de la etapa, que fue una respuesta de txispis a la pregunta de ¿de donde saco los rca para la etapa? corregirme si me estoy equivocando (que no tengo ni idea) Los cables de ese conector de la radio, van a la etapa del maletero, con lo cual en vez de tirar cables desde la radio al maletero, directamente los cojo del amplificador del maletero.

Hoy he desmontado mas cosas para ver mas claro que los cables que me llegan a la radio son los de origen, bueno, hay 4 que si, y uno azul que le he seguido y empalmaba de manera casera al pison del acelerador: anulado inmediatamente porque me parecia extraño.

Asique mirando el esquema de la radio, del conector III (el negro) tengo solo los cables:

pin 7 positivo

pin 8 masa

pin 2 alarm ground (no se que es)

pin 3 k-line output (no se que es)

Mirando fotos de esos conectores por internet, veo que esos son los 4 cables que la gente suele tener, pero he visto en algunas ocasiones que los pines 4,5 y 6 tambien los utilizan, si alguien me explica algo de esto... os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de arriba esta mal, ya lo tengo todo funcionando, y aunque no pueda a ver interesado, lo escribo para futuras busquedas para conectar un sub facilmente a nuestros a4.

 

En la etapa de serie que llevamos en el maletero (no bose), empalmamos rca derecha en el pin 1, rca izquierda en el pin 3, la masa de los rca´s se cogen en el pin 2., con el pin 9 sacamos el remote. Pasamos cable + de la bateria, el mejor lugar es por el cajon de la centralita y por donde pasan los cables de la centralita hacia el habitaculo (no se ve el cable por ningun lado), La masa de la etapa se coge del chasis del maletero. Y tenemos etapa funcionando, sin enredarse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.