Jump to content

leds traseros a5


Publicaciones recomendadas

buenas,después de un regalito de navidad,le di un besito a un guardarail,pues quiero hacerle un facelift al coche,del 2007,es un 3.2 sline,quattro,al cual ya le tenía la trasera del s5 con sus cuatro salidas,en negro metalizado.

Bueno,pues le cambio de color ahora negro brillante,parrilla negra ,molduras negras ,aros negros,y le quiero cambiar los pilotos traseros,pero los primeros que salieron ,los de puntitos,no me terminan de convecer,me gustan más los más recientes,que no hacen puntitos.

He encontrado mucha información sobre los primeros,pero de los últimos no se nada,alguién los ha cambiado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde Mallorca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el proceso es similar adquirir los leds y hacer recodificación de centralita. Stagemotion provee ambas cosas (faros + codificador). Parece que aquí en el foro se ha conseguido evitar el codificador de los faros y hacer la codificación a través de VAGCOM, si lees unos mensajes atrás encontrarás dicho hilo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber los de LED que comentáis son los restyling es decir modelo 2013 no? Los del modelo 2010 son posición y freno de LED, e intermitencia y demás normal, pero el modelo 2013 es de diodo y lo demás del LED, es decir freno e intermitente, y de esos no se si es sólo faros, cableado y poner, ya que si mal no recuerdo a un forero los instalaron pero con gran dificultad,,,,

 

Si ese modelo sólo viene con el sline exterior, cual trae sin el sline? Yo aún no lo vi,,,,

Editado por A5mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de led en los nuevos viene si lleva xenon el coche. si lleva halohena alante lo lleva atras. y soli se puede. vie tubo problemas pcreo que porque el ya habia puesto primero los led de puntos y luego al tiwkpo puso estos y le mandaron mal la codificacion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas que yo tuve fue por la incompetencia de los pintamonas que ya conocéis. Ellos sabían perfectamente los leds que llevaba mi coche y toda su historia. Pero se de amigos míos que los han puesto (los de 2013) y les funcionan sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los problemas que yo tuve fue por la incompetencia de los pintamonas que ya conocéis. Ellos sabían perfectamente los leds que llevaba mi coche y toda su historia. Pero se de amigos míos que los han puesto (los de 2013) y les funcionan sin problemas.

 

Buenas compañeros.

 

¿Alguien tiene a mano el link del post con la codificación para los faros 2013?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.