Jump to content

Ya esta pedido!!!


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como os comenté hace unos dias, nos decidimos a comprar un Sportback. Esta tarde hemos ido y ya lo hemos pedido, ha ido rapido el tema pk ya conocia al comercial de cuando le fui a pedir precios este verano. Al final lo he pedido Azul Mauricio, iba a por el rojo brillante pero a ultima hora he visto un a4 familiar de los nuevos azul mauricio sline y he dicho...este es mi coche jeje. Weno sin mas dilación os pongo lo que lleva el bicho en question:

 

Audi A3 Sportback 2.0T DSG Azul Mauricio

 

- Paquete deportivo plus S line

 

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos

 

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

 

- Indicador de control de presión de los neumáticos

 

- Paquete portaobjetos y maletero

 

- Sensor de luces y lluvia

 

- Paquete de iluminación interior

 

- Saco portaesquís

 

- Paquete interior para no fumadores

 

- Apoyabrazos central delantero

 

- Alfombrilla reversible

 

- Sistema de aparcamiento acústico trasero APS

 

- Barras laterales techo en aluminio

 

- Retrovisores exeriores calefactables, abatibles y plegables eléctricamente con regulación antideslumbrante automática

 

- Alarma antirrobo, incluída vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección anti-remolque

 

- Faros de xenón

 

- Sistema de navegación plus con DVD y sistema de sonido BOSE

 

- Intercambiador de CD

 

- Volante deportivo multifuncional en cuero S line en diseño de 3 radios con levas de cambio, cuero perforado

 

Esto es todo. Ahora toca esperar...y vender mi otro coche. En 15 dias mas o menos me diran lo de la subida de precio si me pilla (semana 22 finales mayo-principio junio). Pero me ha dicho que la entrega seria mas o menos de cara esas fechas, pero q cree que tal vez me libre, pero bueno tampoco me romperé la cabeza lo que haya de ser será. Además, tb me ha dicho que tengo hasta mañana por si quiero quitar o poner algo. En principio lo tengo todo claro, lo unico que dudaba era el color y lo del tempomat pero al final no lo he puesto y siempre estoy a tiempo de pedirlo por recambios.

 

Estoy impaciente...argggg :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MaRc, felicidades!!

 

Un carraco, supongo que el acabado Ambition, y el color.... que te voy a contar :D

 

Yo he probado el de mi primo (2.0T Quattro) y el motor es una pasada, ya verás que no echarás en falta las sensacionaes del S3, almenos las del anterior S3... porque el nuevo puede ser "otra historia" :D

 

Cuando te han dicho que te lo dan.... con tantos extras... puff :D

 

El tuyo (para que te hagas una idea visual) es la suma de estos 2 :bsh1::D :

 

hpim0387asi3iu.jpg

 

hpim0409asi2pr.jpg

 

hpim0396asi0ek.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais...no me pongais esas fotos ke de momento llevo muy bien la espera jaja. :drool:

 

Pues sale mas de 35.000 euros cuenta ke de serie son unos 33.000 euros, y el navegador y el sline y las llantas y 4 xorradas mas se te va al kilo mas rapidamente. Pos eso se va casi a los 7 si no hacen la subida. Con la subida 42.100 me sale.

 

En teoria llegará de cara junio supongo, po el vendedor dice ke cree ke antes (finales de mayo).

 

Tema los extras pos mira, mi padre ke es un poco maniatico. Yo con el sline las llantas y alguna cosilla mas ya me "conformaba", po como el coche al final sera pa mi madre...pos enga a poner cosas y claro yo no diré que no : :drool: (como molan los dibus estos :p)

 

El motor tengo muchas ganas pk todas las revistas lo ponen por las nuves, dicen ke le planta cara al torito y todo. Al final aun me lo kedaré yo, pk esta imponente el coche...po weno cuando salga el s3 ya se verá jeje... :rolleyes:

 

PD: Si es ambition, ya se supone por lo del sline q solo se puede con el ambition

Saludos!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan tarde te lo entregan? yo lo pedí el jueves pasado y me han dicho esta tarde finales de Abril :drool:

 

Por cierto como se llama? :rolleyes:

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan tarde te lo entregan? yo lo pedí el jueves pasado y me han dicho esta tarde finales de Abril :p

 

Por cierto como se llama? :rolleyes:

Parece ya va el foro :p :drool: pues tardan lo ke le esta tardando a todo el mundo 4 meses mas o menos.

 

A que te refieres al como se llama? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.