Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas llantas serán 18". Yo creo que me equivoque y las deje en 17". Espero no se vea raro el coche con ellas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Las llantas de las fotos son de 17 pulgadas, son el diseño cristal exclusivas del acabado design, que es el mismo acabado que te has pedido, así que ya sabes como te van a quedar, y ese diseño solo lo hay en 17. Es un coche que 16 pulgadas cantan, pero 17 son muy dignas. Yo también me he llevado una sorpresa al ver lo bien que quedan con un tamaño de lo más económico, tanto en configuración como en el consumo de combustible para el futuro.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día lo vi en el concesionario a lado de un b8 y por fuera no hay mucha diferencia, son pequeños cambios de paragolpes, me di cuenta porque vi la pantalla del interior, no quiero decir que sea igual pero el gran cambio visual lo lleva en el interior aparte de mejoras en reducion de pesos etc...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras pocas más! la verdad que la parte trasera me encanta

 

IMG_8039.jpg

 

IMG_8040.jpg

 

 

y el interior acojo-nante

 

IMG_8036.jpg

 

Perdonar por la calidad de las fotos, pero es que me estaban lavando el coche en el Parking, poca luz, el tio llamándome para que lo recogiera y yo haciendo fotos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line, Stronic, volante achatado, ¿¿virtual cockpit?? asientos tela..... el 2.0 Tdi 190??

 

Es un TDI190cv, con s-line interior, virtual cockpit, y las llantas son de 18". Es exactamente igual que el que han matriculado en Valladolid para el gerente

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Video de 20 minutos en el que se pueden apreciar mejor los detalles del A4 Avant. Hecho por un aficionado en Holanda pero con muy buena calidad.

2.0 TSFI. Sin virtual cockpit ni mmi plus, faros led, con lo que los que hemos elegido esta configuración podemos ver el resultado, que en casi todos los videos aparece a tope de extras. Impresionante los acabados y la iluminación interior. Detalles como iluminación en los tiradores exteriores de las puertas no los había visto antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.