Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

PEPETDI el MB clase C es un señor coche, a mi personalmente prefiero la sobriedad del audi en el interior que el complicado acabado de los C, aunque no me disgusta.yo personalmente si el C que configure me hubiese salido mas ventajoso que el A4 tambien lo hubiese comprado sin duda.

 

y de nuevo volvemos a comparar precios con los A6, yo hace 8 años cuando compre mi B7 cargados de extras podia aspirar a un A6 y tampoco lo compre, no es cuestion del precio, claramente es saber lo que cada uno quiere y ahora vuelvo de un A6 del 2014 a un A4 no porque sea mas grande tiene que compensar el precio, parece que ese punto aun no lo comprende la gente, por lo que cuesta un A4 se puede comprar un anticuado Q5 nuevo a estrenar con bastantes extras y un señor A6, pero esto no desmerece al A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie y por precio....

En fin, que lo que siempre decimos... "que para gustos los colores", el A4 es un señor coche, muy wapo, pero su precio es para pensárselo y muy bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie y por precio....

En fin, que lo que siempre decimos... "que para gustos los colores", el A4 es un señor coche, muy wapo, pero su precio es para pensárselo y muy bien. :good:

 

 

Esta claro que no desmerece, pero a dia de hoy un A4 mide como los primeros A6, es mucho mas dinamico que un A6, el interior si cabe mas simplificado, pero tambien hay gente que compra los A3 sedan en precios de A4 y A6 pelaos, en la casa del señor hay sitios para todos :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie :good:

Me temo q estoy en total desacuerdo contigo, hoy por hoy la tecnología q lleva el A4 B9, es superior a la del A6....

Otra cosa será dentro de un par de años cuando salga el nuevo A6...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie :good:

Me temo q estoy en total desacuerdo contigo, hoy por hoy la tecnología q lleva el A4 B9, es superior a la del A6....

Otra cosa será dentro de un par de años cuando salga el nuevo A6...

Saludos

 

 

El cambio tecnológico del A4 ha sido brutal, en mecánica, seguridad pero más si cabe en tema infotainment. Como indicas, en un par de años cuando salga el nuevo A6 será otra historia, pero visto lo visto, a día de hoy el A4 está mas actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie :good:

Me temo q estoy en total desacuerdo contigo, hoy por hoy la tecnología q lleva el A4 B9, es superior a la del A6....

Otra cosa será dentro de un par de años cuando salga el nuevo A6...

Saludos

 

 

El cambio tecnológico del A4 ha sido brutal, en mecánica, seguridad pero más si cabe en tema infotainment. Como indicas, en un par de años cuando salga el nuevo A6 será otra historia, pero visto lo visto, a día de hoy el A4 está mas actualizado.

 

 

En mecánica?. Que yo sepa lleva todos los motores son usados por VAG, salvo el 2.0 tfsi 190 cv Ciclo MIller.

 

Sobre seguridad e infotainment es más moderno, pero a la velocidad que transcurre la informática, en dos años un coche será desfasado.

 

Lo más destacado es que estrea MLB EVO, una evolución de la MLB actual (Evolución que no Revolución)

 

Si quiero conectarme me voy al portátil o móvil y si quiero ver vídeos los veo en el Salón.

 

Un buen amigo le ha probado y me dijo: "la sensación de pisada y estabilidad es como tu A6, pero más ligero"

 

Así que para mi, dame un buen chasis, una buena dirección, ligereza, un motor decente con no muchos cv y curvas.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie y por precio....

En fin, que lo que siempre decimos... "que para gustos los colores", el A4 es un señor coche, muy wapo, pero su precio es para pensárselo y muy bien. :good:

No he probado el B9, pero teniendo el B8 y el A6 actual te digo que ni llevando el mismo motor y cambio suenan ni funcionan igual, a favor evidentemente del A6, lo mismo que la comodidad, aplomo y confort en general.

Como bien decís el A6 lleva elementos de serie que en A4 son opcionales. Después está el factor espacio, no todos disponen de plazas tan grandes, necesidades y gustos pero se han pasado un poco con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sigamos asi, terminaremos comparando el a6 con el a1...que el a6 esta unos escalones mas alto que el a4,eso no quita que el nuevo b9 me parezca precioso, pero aun asi si lo compararas a un a6 se nota bastante,,,saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie y por precio....

En fin, que lo que siempre decimos... "que para gustos los colores", el A4 es un señor coche, muy wapo, pero su precio es para pensárselo y muy bien. :good:

No he probado el B9, pero teniendo el B8 y el A6 actual te digo que ni llevando el mismo motor y cambio suenan ni funcionan igual, a favor evidentemente del A6, lo mismo que la comodidad, aplomo y confort en general.

Como bien decís el A6 lleva elementos de serie que en A4 son opcionales. Después está el factor espacio, no todos disponen de plazas tan grandes, necesidades y gustos pero se han pasado un poco con el precio.

 

 

Ok. :clap1: :good:

 

A mí el precio me parece un disparate.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Totalmente de acuerdo, caro muy caro para lo que es. :good:

 

Que lleve el cuadro de mandos en forma de pantalla LCD, no significa que tecnológicamente este por encima del A6 - C7 (Restyling 2015).

Donde se ponga lo analógico combinado con una pantalla LCD de 7...... en el cuadro de mandos…. sin contar la pantalla escamoteadle y no fija, que parece una tablet ahí colocada.

Pero insisto el A4 B9 está muy wapo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No creo que Alfa haya querido desmerecer el nuevo A4 b9, lo que pasa que es muy caro para un A4 y que el A6 son dos peldaños por encima, si es más grande!!!... pero la tecnología del nuevo A4 ya lo lleva el A6 de serie :good:

Me temo q estoy en total desacuerdo contigo, hoy por hoy la tecnología q lleva el A4 B9, es superior a la del A6....

Otra cosa será dentro de un par de años cuando salga el nuevo A6...

Saludos

 

 

El cambio tecnológico del A4 ha sido brutal, en mecánica, seguridad pero más si cabe en tema infotainment. Como indicas, en un par de años cuando salga el nuevo A6 será otra historia, pero visto lo visto, a día de hoy el A4 está mas actualizado.

 

 

En mecánica?. Que yo sepa lleva todos los motores son usados por VAG, salvo el 2.0 tfsi 190 cv Ciclo MIller.

 

Sobre seguridad e infotainment es más moderno, pero a la velocidad que transcurre la informática, en dos años un coche será desfasado.

 

Lo más destacado es que estrea MLB EVO, una evolución de la MLB actual (Evolución que no Revolución)

 

Si quiero conectarme me voy al portátil o móvil y si quiero ver vídeos los veo en el Salón.

 

Un buen amigo le ha probado y me dijo: "la sensación de pisada y estabilidad es como tu A6, pero más ligero"

 

Así que para mi, dame un buen chasis, una buena dirección, ligereza, un motor decente con no muchos cv y curvas.

 

 

 

Ahí has dado de lleno....... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 es mas caro de mantener porque?, valen lo mismo las revisiones a igualdad de motores.

 

Y yo rompo la lanza a favor de la pantalla fija, el ruidito del motorcito electrico cada vez que sube cuando lo arranco por la mañana, me pone nervioso jaja, ademas ocupa mucho menos que la del A6 es mas finita, y no es la tablet con marco barroco del mercedes.

 

Quote [Así que para mi, dame un buen chasis, una buena dirección, ligereza, un motor decente con no muchos cv y curvas.]

 

El A6 tiene un chasis fantastico, es un devorador de km :hi: , pero en zonas de curvas que necesita trabajo de manos, el morro le pierde, cosas de la fisica :help:.

 

Este post se ha degenarado, de primeras imagenes del A4, van casi 50 paginas, donde ultimamente solo se esta minando de mensajes sobre, si para mi es muy caro, o mejor este otro....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo se está empezando a divagar. Todos aquellos que se quieran gastar en dinero en el b9 adelante, es por qué le tiene y por qué quieren, al igual aquellas personas que se compran un a6 o cualquier otro modelo de la marca. También nos podemos comprar muchos dacia logan.

 

 

Por cierto, habéis visto algún a4 b9 más? Queremos más fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.