Jump to content

Primeras Imagenes del Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 775
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Avisa cuando pase por Can Tunis y le damos el cambiazo.

JAJAJAJAJ !!!

No le quedaria ni el número del cristal trasero!!!

[emoji23] [emoji23]

Bueno.... aunque sea alemán ya se van viendo. :mellow:

Eso eso que se vean y los vayan poniendo a la venta [emoji23] [emoji23] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, me he montado en una unidad igual que la que lleva la foto con los protectores, en Huertas Cartagena, con la emocion no le he tirado ni una foto :fisch:

 

La unidad en exposicion es un tdi manual, con xenon y para sorpresa mia, lleva leds traseros y son dinamicos¡¡¡, el vendedor me ha dicho que no sabe seguro si lo montaran asi todas las unidades porque las primeras unidades que llegan a los concesionarios dicen que suelen ser con acabados y cosas raras, MMI sin audi cockpit, y la calidad de los graficos y las fuentes de las letras son algo distintas a las del A6, quizas se ven con mas definicion, por dentro es logicamente mas pequeño que el A6, sin llegar a notarse tanto como con el A4 anterior, todos los mandos muy a la mano y muy ordenado, las SD y sim, van dentro de la guantera.

 

No me ha gustado que no lleve tapa para los posavasos y que el apoyabrazos no se regula en altura.

 

Por fuera acabado simple sin paragolpes anchos y en color negro basico, por dentro tapizado en tela oscura con asientos estandar que me han gustado bastante como recogen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, me he montado en una unidad igual que la que lleva la foto con los protectores, en Huertas Cartagena, con la emocion no le he tirado ni una foto :fisch:

 

La unidad en exposicion es un tdi manual, con xenon y para sorpresa mia, lleva leds traseros y son dinamicos¡¡¡, el vendedor me ha dicho que no sabe seguro si lo montaran asi todas las unidades porque las primeras unidades que llegan a los concesionarios dicen que suelen ser con acabados y cosas raras, MMI sin audi cockpit, y la calidad de los graficos y las fuentes de las letras son algo distintas a las del A6, quizas se ven con mas definicion, por dentro es logicamente mas pequeño que el A6, sin llegar a notarse tanto como con el A4 anterior, todos los mandos muy a la mano y muy ordenado, las SD y sim, van dentro de la guantera.

 

No me ha gustado que no lleve tapa para los posavasos y que el apoyabrazos no se regula en altura.

 

Por fuera acabado simple sin paragolpes anchos y en color negro basico, por dentro tapizado en tela oscura con asientos estandar que me han gustado bastante como recogen.

 

 

Bueno, pues ya tienes un primer contacto, seguro que lo irán mejorando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se que me voy a por el Clase C, o eso parece, pero el comercial de Audi me ha querido tentar. He estado viendo la berlina, 150 diesel con faros led, navegador normal, tela,..

 

Por fuera muy parecido al modelo anterior, sobretodo de lateral, pero muy bonito. El interior una pasada.

 

Mañana me pasa precios del Avant como lo habia configurado con el motor 190TFSI y 190TDI, con un descuento nuevo que van a empezar a dar en el design y sline. Va a estar dificil igualar, pero a ver con que me sorprende, ya me ha dicho que quiere volver a verme por alli :laugh:

 

Perdonar por la foto pero tuve que hacerla rapida .....

 

 

post-99407-0-14589000-1446752517_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.