Jump to content

Me presento en este nuevo foro.


Gomezfilgz

Publicaciones recomendadas

Hombre, por la rotura de un cristal no necesariamente hace falta cambiar la puerta puesto que el marco que alberga el cristal es encima independiente de la misma.

 

Pero bueno, es un detalle que por una u otra razón ya dispones. Los pilotos traseros del S3 son los mismos que los de un A3, ambos siendo restyling, lo comento por ampliar tu búsqueda al resto de modelos.

 

Los restyling o segunda versión abarcan desde el años 2000 hasta el 2003.

 

Por cierto, aunque sea día oscuro, las fotos muestran un coche bastante majo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo. Desde luego, cuando a estos coches les bajas de suspensión, admiten cualquier rueda - llanta por descomunal que sea, quedando con un aspecto espectacular.

 

Le quedan muy bien esas llantas, que además salvo el borde externo, el diseño es de "todo metido para adentro", y por lo tanto nada expuestos a roces; salvo el borde , claro. Me apunto el modelo.

 

Yo me pensaría lo de pintarlo en negro; porque ese azul oscuro, le veo bonito, elegante y tampoco es de lo mas visto. Con los faros nuevos y los paracas del S 3, .........

 

Saludos.

Ranka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully y Ranka,es verdad que por la rotura de luna no hace falta cambiar la puerta,pero supongo que el anterior dueño llevaria algún golpe en la puerta y también se rompió el cristal,pero bueno,todo esto son suposiciones asique es hablar por hablar.

Referente a las llantas me encanta este modelo,con el coche bajado y unos separadores para dejar las llantas a ras de las aleta queda flipante.

Ya me estube informando Bully,pero los que encuentro por la zona son de S3,no de Restyling,de ahí que sean de S3(aunque son iguales).

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a ver si encuentro algunos para que por parte de un amigo si logra hacer lo que quiero, desde luego estoy seguro que más de uno de aquí lo haría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que nos gustan, al menos a mi si, y la última desde luego que también y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo,despues de tanto tiempo sin escribir(no sin leeros) pues me decido otra vez a escribir ahora que estando de vacaciones tengo tiempo para trastear en el coche y escribir aqui.

Deciros que el mes pasado le pasé la ITV al coche,desmontar suspension,montar suspension y cambiar ruedas que ya eran horas.

Monté dos Yokohama C Drive 225/40 R18 por 130euros cada una.

También compré dos placas de metraquilato y ya se las monté,pegadas con cinta de doble cara.

En breves tocará una sesion de fotos y las subo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ya se que llevas tiempo pero yo no lo había visto jejejee..

 

Bueno ya veo que el coche va cogiendo forma y ten cuidado que esto engancha y mucho jejeje...

 

Al margen de las cosillas que le vayas haciendo y si no le has quitado ya las tiras decorativas que tenias en las fotos de atrás en la guantera y botonera, yo se las quitaría.. desentonan un poco..

 

Y bueno hacerte un comentario a mi personalmente y por las cosas cambiadas en el coche, por venir de otra provincia que además se suelen mover en coche por ser diesel y tener 16 años me creo que los kilometros no son reales, has contrastado ésto en algun sitio?.

 

Me jode la gente que engaña con el kilometraje la verdad...

 

S2 y lo dicho bienvenido a tu casa.

 

Toni

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.