Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada a ir apuntandose en la lista!!! que si no voy a sacar a pasear la bara jejejeje menuda paliza de KM nos vamos a dar jajaja pero va a estar bien!

Santi yo el año pasado hice unos 1500 entre pitos y flautas. Pero muy muy a gusto

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues nada a ir apuntandose en la lista!!! que si no voy a sacar a pasear la bara jejejeje menuda paliza de KM nos vamos a dar jajaja pero va a estar bien!

Santi yo el año pasado hice unos 1500 entre pitos y flautas. Pero muy muy a gusto

Hombre claro, con una kdd asi normal que agusto, buena gente, nieve... que mas se puede pedir?? jejeje

wygr.jpg

Publicado

La verdad que este año no se si hacer snow o decantarme por los palillos. Snow sólo hice una vez en los alpes austriacos y me gustó bastante, pero cómo el resto de veces he hecho esquí... No se que hacer

Publicado

La verdad que este año no se si hacer snow o decantarme por los palillos. Snow sólo hice una vez en los alpes austriacos y me gustó bastante, pero cómo el resto de veces he hecho esquí... No se que hacer

Dejate de arrastrar el culo y dale a los palillos jajaja

Publicado

Sata que tal ha ido el fin de semana de nieve? Ha caído algún paquetón?

Ayer en Benasque iba raspando con el cubrecarter......

post-25327-1390157753,0547.jpg

Hoy subiendo a pistas.....

post-25327-1390157786,1169.jpg

post-25327-1390157889,0649.jpg

Send by tapatalk 2

Publicado

Hagaa la modalidad que hagas, lo que más me alegra es de que puedas acudir. :clap:

Interesante oferta, si puedo me apunto, tengo que mirar los turnos.

Alguien ha calculado el presupuesto? Tirando por lo bajo y compartiendo coche desde Madrid, supongo que salga bastante asequible.

Un saludo chicos

El presupuesto estará en función del tipo de alojamiento que se elija( ver info en post 1) , el número de días de forfait (+/- 40 € dia) , etc ........................ y el tema del precio de las motos dependerá de cuantos estén finalmente interesados. Cuantos más seamos, mas "presión" podré hacer.

Id anotando si estais interesados en esta actividad.

Sata llevaras neumáticos de invierno no????

Si. El quattro va calzado con 4 Dunlop wintersport 4D en 195/65/15. No es una medida muy estética pero sin duda es muy eficaz.

du_spwin_spt4d_ci2_l.jpg

Los últimos años montaba Vredestein y este año me animé con los Dunlop,............. y van de lujo. :good:

Un saludo a todos.

Publicado

Si. El quattro va calzado con 4 Dunlop wintersport 4D en 195/65/15. No es una medida muy estética pero sin duda es muy eficaz.

du_spwin_spt4d_ci2_l.jpg

Los últimos años montaba Vredestein y este año me animé con los Dunlop,............. y van de lujo. :good:

Un saludo a todos.

Quattro + Neumaticos de Invierno, así cualquiera jajajja

Publicado

Buenas,...............

puedo confirmar que habrá un sorteo de 2 forfaits totalmente gratis.

El sorteo se celebará durante la cena del viernes. :good:

Saludos. :)

PD: El tema de las motos de nieve,.....no os apetece ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.