zeimon Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pues nada a ir apuntandose en la lista!!! que si no voy a sacar a pasear la bara jejejeje menuda paliza de KM nos vamos a dar jajaja pero va a estar bien! Santi yo el año pasado hice unos 1500 entre pitos y flautas. Pero muy muy a gusto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pues nada a ir apuntandose en la lista!!! que si no voy a sacar a pasear la bara jejejeje menuda paliza de KM nos vamos a dar jajaja pero va a estar bien! Santi yo el año pasado hice unos 1500 entre pitos y flautas. Pero muy muy a gusto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hombre claro, con una kdd asi normal que agusto, buena gente, nieve... que mas se puede pedir?? jejeje Responder
zeimon Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 La verdad que este año no se si hacer snow o decantarme por los palillos. Snow sólo hice una vez en los alpes austriacos y me gustó bastante, pero cómo el resto de veces he hecho esquí... No se que hacer Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 La verdad que este año no se si hacer snow o decantarme por los palillos. Snow sólo hice una vez en los alpes austriacos y me gustó bastante, pero cómo el resto de veces he hecho esquí... No se que hacer Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Dejate de arrastrar el culo y dale a los palillos jajaja Responder
lapicota Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Interesante oferta, si puedo me apunto, tengo que mirar los turnos. Alguien ha calculado el presupuesto? Tirando por lo bajo y compartiendo coche desde Madrid, supongo que salga bastante asequible. Un saludo chicos Responder
Sésar Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Me encanta la idea .... Haber si me da el presupuesto !! Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Para el presupuesto final aun tiene que confirmar el compañero algunos descuentillos... Responder
Sésar Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Estaremos pendientes !!! Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Sata que tal ha ido el fin de semana de nieve? Ha caído algún paquetón? Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Sata que tal ha ido el fin de semana de nieve? Ha caído algún paquetón? Ayer en Benasque iba raspando con el cubrecarter...... Hoy subiendo a pistas..... Send by tapatalk 2 Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Sata llevaras neumáticos de invierno no???? Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 De lujo!! Buen paquete! Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 La verdad que este año no se si hacer snow o decantarme por los palillos. Snow sólo hice una vez en los alpes austriacos y me gustó bastante, pero cómo el resto de veces he hecho esquí... No se que hacer Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hagaa la modalidad que hagas, lo que más me alegra es de que puedas acudir. Interesante oferta, si puedo me apunto, tengo que mirar los turnos. Alguien ha calculado el presupuesto? Tirando por lo bajo y compartiendo coche desde Madrid, supongo que salga bastante asequible. Un saludo chicos El presupuesto estará en función del tipo de alojamiento que se elija( ver info en post 1) , el número de días de forfait (+/- 40 € dia) , etc ........................ y el tema del precio de las motos dependerá de cuantos estén finalmente interesados. Cuantos más seamos, mas "presión" podré hacer. Id anotando si estais interesados en esta actividad. Sata llevaras neumáticos de invierno no???? Si. El quattro va calzado con 4 Dunlop wintersport 4D en 195/65/15. No es una medida muy estética pero sin duda es muy eficaz. Los últimos años montaba Vredestein y este año me animé con los Dunlop,............. y van de lujo. Un saludo a todos. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Si. El quattro va calzado con 4 Dunlop wintersport 4D en 195/65/15. No es una medida muy estética pero sin duda es muy eficaz. Los últimos años montaba Vredestein y este año me animé con los Dunlop,............. y van de lujo. Un saludo a todos. Quattro + Neumaticos de Invierno, así cualquiera jajajja Responder
sata Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas,............... puedo confirmar que habrá un sorteo de 2 forfaits totalmente gratis. El sorteo se celebará durante la cena del viernes. Saludos. PD: El tema de las motos de nieve,.....no os apetece ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.