Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda un poco paradete el tema eh!!! a ver que pasa!!! yo estoy esperando a ver si se apunta algun compi que si no me toca habitacion individual y se me dispara jajajaja a ver esos rezagados!!!

Sobre lo de las motos de nieve, hay que mirarlo... es una actividad atractiva pero tambien entiendo que la gente piensa... gasolina, forfait, comida, hotel, eso para 3 dias... lo mismo se sube de presupuesto, supongo que sera por ese tema.

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cierto....las motos pica un poco el bolsillo y lo que dices al final todo suma.

Para " lobos solitarios" la mejor opción de alojamiento es el albergue de la escuela de montaña.

30 eurines la media pensión.

Un saludo Santi.

Send by tapatalk 2

Publicado

Lo unico es que la mejor opcion es coger el hotel o lo que sea pero solo con desayuno no? ya que pagar media pension cuando cenaremos fuera y comer... comeremos en pista...

Publicado

Venga, que esto se empieza a animar. Yo lo confirmo este lunes como muy tarde y ya me lio a hacer reservas :lmfao: :lmfao:

PD: lo de las motos a mi me gusta un monton. No creo que monte en moto de nieve muchas mas veces, asi que si la marida quiere nos animamos

Publicado

Lo unico es que la mejor opcion es coger el hotel o lo que sea pero solo con desayuno no? ya que pagar media pension cuando cenaremos fuera y comer... comeremos en pista...

En que estaré pensando........

Alojamiento y desayuno 21€ en ese sitio.

Send by tapatalk 2

Publicado

Que envidia me dais ..................................................... Yo tampoco he montado nunca en moto de nieve ................... bueno tampoco he esquiado ........................................ en realidad he ido 3 veces a la nieve y hemos hecho culo-esqui o saco-esqui, JEJEJEJEJEJEJE

PASARLO BIEN Y SACAR MUCHAS FOTOS.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

Debido a un "problema" hospitalario de última hora que afecta a mi mujer ( afortunadamente nada grave),.........

se aplaza la fecha de la quedada al fin de semana del 28-29-30 de Marzo.

Lamento si este cambio de última momento ha afectado a alguien que haya hecho reserva en algún alojamiento. De los apuntados en la lista, se de primera mano que no es así.

Si hay alguien que no esté en la lista que ya tenga hecha la reserva y tiene problemas para modificar o anular, que se ponga en contacto conmigo por mp que hablaré personalmente con los gerentes del alojamiento.

No está de más decir que ojalá este aplazamiento pueda dar un poco de cancha a los bolsillos para que la cosa se anime,............ ya que el tema está un pelín parado.

Esperando que comprendais la situación, os presento mis disculpas.

Un cordial saludo a todos.

Publicado

Por mi parte ningun problema, espero que lo de tu mujer aunque no sea grave salga bien compañero!!! y espero verte en Marzo que de momento puedo 100% y tengo muchas ganas de compartir bajadas con vosotros!!!

Un saludo!!

Publicado

No pasa nada, lo primero es lo primero, está claro que si vamos es para pasar un buen fin de semanas no tener la cabeza en otro lado.

Un abrazo y que salga todo bien

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Lo primero es lo primero Sata, que vaya muy bien todo.

Enviado desde mi SG3

Víctor ya en marzo hace menos frío :rolleyes::rolleyes:

Publicado (editado)

Lo primero es lo primero Sata, que vaya muy bien todo.

Enviado desde mi SG3

Víctor ya en marzo hace menos frío :rolleyes::rolleyes:

Eso de que hace menos frio... el año pasado en Marzo ventisca en Andorra con sensacion termica de -25º ajajajja

Editado por duke80
Publicado

Shhhhhhhh era para hacerlo venir

Publicado

Shhhhhhhh era para hacerlo venir

:lol2: :lol2: :lol2: con buena ropa no hay frio que valga!!! ademas la petaca con ron dentro y tirando jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.