Jump to content

Alfombrillas Beige


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo la alfombrilla de la parte del conductor un poco estropeada y estoy mirando a ver si puedo pillar unas alfombrillas que estén bien.

Mirando en ebay veo que se pueden conseguir en varios precios, sin embargo he visto unas en una web española y antes de decidirme os quería preguntar por si alguien puede darme algun consejo.

Las alfombrillas en cuestión serían estas, en mi opinión tienen buena pinta:

 

http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4678&category_id=297

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las pille originales hará 3años y. Creo recordar que fue 132€

Apenas las e puesto se ponen de pena me pille también las de goma y las de terciopelo las dejo para celebraciones

Manías mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tentado de pillar las que he puesto mas arriba.

La verdad me fastidia tener que comprar las 4 alfombrillas, ya que la unica que está estropeada y un poco manchada es la del conductor, las otras tres están perfectamente. Es lo que tienen las tapicerias de color claro, que son muy bonitas (en mi opinión claro), pero muy "guarras".

 

Si las originales salen por 132 euros y estas salen en unos 75 estamos hablando casi de la mitad. En fin, eperaré a ver si alguien puede aportar alguna opinión mas.

 

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Editado por JDA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo por motivos de trabajo uso poco el A6, así que no me corre prisa el cambio de alfombrillas, pero en un mes que lo usaré más a menudo las cambiaré y casi tengo decidido que serán esas que he puesto. Sobre todo porque cada vez que me subo en el coche y veo la alfombrilla manchada y estropeada me toca las narices. Manías de uno que le vamos a hacer.

 

En cuanto las tenga pongo mis impresiones. Un saludo.

 

Enviado desde mi "JY-G3 Turbo" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.