Jump to content

Chasis Deportivo


josiasdominguez

Publicaciones recomendadas

Olaaaa que tal???

 

Mi pregunta es referente a una duda al querer cambiar la suspension. Hay dos tipos:

Dechasis standard y deportivo.

 

Mi coche es de 2002 y no tengo ni idea .

 

Dara algun dato l numero de chasis???

 

Bueno ahi os dejo aver si podemos determinar cual es.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que importa el número de chasis e incluso hay que saber el dato que viene en el "portadatos" para conocer la clase de peso.

No te la juegues con esto. La mejor manera es llendo al concesionario y sustituir todo por lo que llaman "tren deportivo". No sólo es sustituir muelles y amortiguadores, hay más piezas.

Y por último, también importante, hay que cambiar la convergencia y divergencia de todo el conjunto. Que luego la gente dice aquello de "es que me tira... es que antes no lo hacía... es que subvira...", bla, bla, bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la informacion. No tengo intencion de jnstalar una suspensión deportiva, pero si de substituir la major parte depiezas de goma/caucho xk pparece k no absorve no vibraciones de la carretera y cada bache es u golpe.

Mirare con detenimiento cual es la referencia como me comentas y os dare una respuesta mas tarde.

Saludos desd lanzarote a 25º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adhesivo portadatos viene en el manual de mantenimiento. Pegado en la primera página. O si no, también lo tienes en el maletero, en el compartimento de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas esas claves de tres digitos significan algo. Puedes consultarlo en esta página (está en inglés):

 

http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=complect

 

Las cuatro cifras del fondo significan:

 

Peso - consumo ciudad- consumo carretera- consumo mixto - emisión CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.