Jump to content

Presentación


pitufogruñon

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también tengo ese color y a mi me encanta. Ya verás cuanta gente te dice que ve más A3 en otros colores y no les gustan tanto, y otros que te ven con el coche nuevo y lo único que comentan es lo del color. Nada de como va, ni de si le era hora ya al anterior, u otras cosas típicas, jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso ese color! En su día tenía dudas entre ese y el daytona!

Muy buen equipamiento, y en cuanto a motor tengo el mismo y solo te puedo decir que te sorprenderá lo poco que consume y su rendimiento.

 

PD: El mío en los semáforos también saca mucho humo blanco, los primeros días estaba preocupado pero leyendo lo que ponéis me quedo mas tranquilo (se podría abrir un tema para comentarlo)

 

Saludos!

 

Hola Justy, me alegra lo que dices del motor. Yo todavía no llevo más que 400km (unos 150km por comarcales, y ciudad, el resto autovia) y el consumo medio lo llevo en 6.8litros, aunque todavía no se ha estabilizado y por lo que leido debería bajar más.

 

Y de rendimiento todavía le estoy haciendo el rodaje así que no le exigido mucho, pero como decía Daylight creo que para un uso normal que es lo que le doy yo, es más que suficiente. Si le pisas tirá y es bastante silencioso.

 

 

Enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también tengo ese color y a mi me encanta. Ya verás cuanta gente te dice que ve más A3 en otros colores y no les gustan tanto, y otros que te ven con el coche nuevo y lo único que comentan es lo del color. Nada de como va, ni de si le era hora ya al anterior, u otras cosas típicas, jaja.

 

Un saludo.

 

Wenas Cabrito, ver las fotos que colgaste de tu A3 fue lo que empezó a decidirme por el Azul Scuba, bonito el coche y el paisaje!! luego vi un A1 en la calle y ya me decidí totalmente, jejeje.

 

Aprovecho para colgar esta review que a mí me gustó mucho porque se ven diferentes colores, tipos de llantas, detalles.... aunque el chino no lo domino mucho que digamos :lol2: :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Cabrito, ver las fotos que colgaste de tu A3 fue lo que empezó a decidirme por el Azul Scuba, bonito el coche y el paisaje!! luego vi un A1 en la calle y ya me decidí totalmente, jejeje

 

Me alegro de que te haya servido. A veces no tenemos la oportunidad de ver todos los colores cuando compramos el coche, y los catálogos son un poco fríos en este sentido. Yo iba al concesionario con la idea clara del negro, que me encanta y sin coste además... pero ver el Azul Scuba en la exposición supuso un enamoramiento loco, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.